Wéon fome !!!! :D
Versión para imprimir
Wéon fome !!!! :D
si no son coshinos no se rie cierto??........
Cierto!!! :D
que has cambiado!!!! te deje sola dos semanas....y no solo tu cuerpo mejoro, tambien tu instinto coshino.
te dejare dos semamas mas a ver que pasa.
Hoy en la tarde me voy a terminar otra pega y no vuelvo en dos semanas mi wuachita.......la dejare solita un ratito
que la apariencia no me moleste, pero inteligente, puedo perdonar la fealdad, pero la estupidez me deprime.
Yo??...si me tengo q sacar los churrines y metérselos en el bolsillo, o derechamente pasárselos en la mano...lo hago! :D
jajaaja. iba a decir lo mismo... que esta cambia`a olle....que le hiciste.
Calienta sopa!!, y la bocota te queda ay (Peka style) mismo :D
Estimada almendra confitada, no se si ya le preguntaron ( me da pajita leer todas las respuestas) pero falta el detalle de LAS PREFIEREN...PARA QUE ?
Quin tellama la atencion en una fiesta para una aventura, quien te gusta para un amor de verano, pa presentarla a los viejos, para casarse ?
Ya lo hablamos, gracias.....déjanos tu número..
" Te llamamos""
diuca...london jajajjaj
Vah, no sabía yo q los temas eran chat privados...
además lo hice de buenita q soy, para q no tuviera q leer todo lo demás :D
Gracias por lo buena que sos malita, tonces ni modo leo y veo si queda algo que acotar, no sigamos desvirtuando el tema de la almendra
se armo.....
Las prefiero inteligentes, lo físico se puede arreglar...jajajajaja
Querido padrecito, según el artículo, habla sobre como las prefieren para emparejarse "Según el estudio, los varones ya no se inclinan tanto por las féminas curvilíneas y de rasgos faciales atractivos. Si bien una mujer de tales características no los deja indiferentes, lo cierto es que, al momento de formar pareja, prefieren a una compañera inteligente más que bonita.
Para llegar a estas conclusiones, se encuestó a más de 12 mil personas en más de 30 países, informa el sitio rpp.com.pe, añadiendo que ahora a los hombres les cautiva más la inteligencia que la belleza femenina.
Y las mujeres también han cambiado sus gustos, dice el estudio. Según sus resultados, las representantes del género femenino hoy prefieren más a los hombres guapos."
Quin tellama la atencion en una fiesta para una aventura, quien te gusta para un amor de verano, pa presentarla a los viejos, para casarse ?[/QUOTE]
Personalmente si me fijo en alguien como para un touch and go, es difícil explicarlo... lo miro... le pego el escaner jajaja me paso el rollo... si me provoca algo, veo si llamo su atención y pruebo a ver que pasa, pero es el típico mino que uno encuentra rico, calentón, me da igual si se cree mino o no o si es inteligente o no jajjaja que sea alto, con buenos brazos, me parezca lindo y use wen perjume estamos daos jajajaj
Si es ya para algo serio, me fascinan los hombres inteligentes, entretenidos, tiene que gustarme mucho (para no andar mirando p´al lao), que sea de esos hombres útiles, no un hombre gomero, solucionador de problemas, protector, cariñoso, suave en su trato, caballero, educado, con opinión, buena persona, que me haga sentir importante (para él), tiene que tener algo por lo cual admirarlo (yo, el resto me da igual), no me puedo enamorar de quien no admiro, etc, etc, etc... por eso estoy sola jajajaj y creo que seguiré así... jajaja Por esto decía en otro post que cuando estoy en pareja soy fiel, por que me cuesta encontrar con quien realmente quiera estar.
Excelente Almendris... Super claro, y te creo 100%. ¿Y qué puede permitir que ese amor y fidelidad duren por años?
Es que las parejas de antaño, los matrimonios de antes, duraban esencialmente por definición. Porque habían decidido estar por siempre. Es otro tema discutir las ventajas y desventajas, pero es claro que los tiempos han cambiado
Con lo que ha pasado hoy... me da hasta cosa opinar...ja
(no se vaya a sentir alguien)
Naaaaa opine no más jajaja si usted está entre los que la Gata les tiene buena jajajaj además a esta hora no está jajajaj :D :D
Yo creo que estamos todos locos...ja
y sobre Guapa o inteligente...me da lo mismo... yo soy un POWER RANGER...me piteo cualquier monstruo....ja
jajaja esa onda... carroñero mode on :D