Shanshis wawis, no discutan, ni me desvirtúen el súper tema jjajajajaja,,los amo!!
Me acordé de un ex amigo con derecho a sábanas, me decía, "Rica"...q era liiiindo :)
Versión para imprimir
Shanshis wawis, no discutan, ni me desvirtúen el súper tema jjajajajaja,,los amo!!
Me acordé de un ex amigo con derecho a sábanas, me decía, "Rica"...q era liiiindo :)
me gustaria aprovechar este tema para ponerle un apodo de cariño a malita.......claro si ella me lo permite.
Me hay puesto los subtítulos q se te han antojado, desperfilándome completamente...y ahora pedí permiso!!
Forever, no queda mas que reirse perro.....ahi tiene a dos prototipos totalmente opuesto, el meloso que si pudiera mandar flores por la web se las manda, siempre atento a cada posteo de ella con frases trilladas pero con super buenas intenciones, y el otro que le dice abiertamente aqui viene el toro que te va a llevar a la cama....aqui te las traigo peter....a quein prefieren las damas ??? vivamos el ejemplo practico, sientese y disfrute del experimento
pd : Linus, donde hay visto a alguien sin filtro pidiendo permiso para decir algo, sabes creo que a ti te tiene mal la abstinencia, estai desbalanceado, te hace falta el yodo que aportan los amriscos cabro....
mas pfffffff !!!
Matarife .... pffff, meloso o toro??
Andaban todos chupando con el Linus???
no perrin ud no es el de la lista....au no esta dentro de los mas joteadores....
Me acorde de que hoy casi atropello a una manada de perritos que se mordisqueaban entre todos, eran como 10, todo por una perrita tiñosita, que ya no daba mas, si ni se paraba ya la pobre, bueno que estaba claro, se ponia de pie y le chantaban dos cachorros mas al toke
depende de que chupada estemos hablando ...jojojo
Matarife.... roteque poblacional
En todo caso, y para finalizar con el tema...
generalmente, los jotes...........naaaa, mejor no digo na..y sigo cazando pa callao no más :D
podria existir una excepcion....
siempre y cuando me presenti tu carnet de sanidad y una bateria de examenes con no mas de 5 dias de antiguedad.
Dejemoslo en 1 dia de antiguedad...
Mejor te acompaño a buscar los examenes
jajajajjajjajajajjajaj.................pucha que les tengo wena.....los voy a extranar cuando se acabe el mundo.
a mi ex le decia mono .. ahora le digo mono ctm :D, a mi me han dicho bebe, princesa ( claro q despues de 6 años me dicen bruja ¬¬), flaquita, cosita, mi amor, hasta dnd yo recuerdo.
LcMl tiene razon.........de los seis para adelante se ponen haaaaarto brujas.
shhhhh y uds los hombres dnd qdan claro kmo al principio de tda relacion son unos caballeros , te abre la puerta del auto, se rajan kn tdo cuando invitan a salir, andan kn un buen perjume, se afeitan tdos los dias , pero despues de 6 años plaffff .
tu marido es un cochino.....LCML. la higiene no se pierde con los años....
A todo esto hace rato que no postea el "mono CTM"
juajuajuajuajuajuajua notable pairesito pero yo no me refiria a ese mono.
ahaah ese seria algo asi como mono RE-CTM ? jajajaja es mi cumpa igual lo estimo, el hace todo por amorshh....
sin comentarios pairesito ( aunque habiendo tantos ccp en la galeria stgo centro justo se fue a meter al ali marron esa vez y mas encima me pelo kn una compañera q feo , eso no se hace ) CHAN ya no desvirtuo mas el tema de la mala.
O sea la historia tiene un CONTINUARA ?
con ese ni cagando , yo no como comida añeja xq hace mal para la watita :D.
que onda paire hiciste la pilla???
linus tomate de una vez ese cafe triple...que estas hablando....
Lo que dije es que la historia de LCML no quedo hasta ahi, hubierosn sus encontrones posteriores parece...cacapz que aun se esten escribiendo capitulos de esta historio....
lo que no me cuadra es que ella dice que tiene marido hace 6 años.....
deberian ser mas???
no poh....que dice que au n esta en pareja desd ese tiempo, y el tema con el otro mono fue hace unos meses.....LMCL infiel ?