shiaaaaaaaa yo tubiera lucas......me haria de nuevo.....
manden mas face p subir mi ego.
Versión para imprimir
shiaaaaaaaa yo tubiera lucas......me haria de nuevo.....
manden mas face p subir mi ego.
Demás, si yo las tuviera también me pegaría una enchuladita, no tiene nada de malo.
Al decir que una es como es no más, no quise decir que esté en contra de hacerse arreglos, de hecho algún día me los hice, pero me refiero es que si tu estas conforme contigo, el resto está demás.
ayer si ......
hoy no!!!
soy piscis..........
pero a mi me gustan los cabros encachaitoss!!!.......
por lo tanto forro para prender.......
haaaaaaaaaaaa entonces me pondre a juntar platita para pegarme una enchuladita...!!
la tercera es la vencida...!!!
shiaaaaaaaaaa
volviendo a la pregunta del tema...!!!
forro o que te haga mierda...???
con el tiempo uno prefiere las minas que te hagan mierda...!!! asi uno tiene la posibilidad de ver las capacidades de uno... ahora tambien es bueno estar con una mina de buen forro, pero que pasa que la mina es como el culo para la cama...? niun brillo...!! ahora si las 2 cosas se complementan me enamoro y me caso de una...!!!
saludos
pekador
vo peka no andi dando mi Ip, ni mis datos ni mi nombre de
Fresia Huaikipan tolosa a los foreritos.......despues todos me tratan de india....mapuche....
pero soy tan lenda como la mina del reality que era mapuche, esa que era modelo de un diseñador de alta costura, modelo de luciano.....
lo malo que se comio los postres....juro q no me como ningun postre mas y me publico.
Mezcla como en todo y hay minas que sin ser lindas tienen un encanto y voluntad a prueba...
Es dificil encontrar una mujer como shoo, con forro y performance.
Yo voto por el servicio...
He tenido malas experiencias con minas exquisitas, pero con mal servicio. ¿Qué sacas con ese tremendo forro si no te atiende como corresponde?
Prefiero la "performance", pero sin perder de vista el forro.
Obviamente una mina que te haga MIERRRRRRR en la cama puede tener algun detalle fisico no muy importante (un rollito, con poco de arriba talvez, etc), pero no al reves : Una mina regia y estupenda que es fome en el ring no tiene perdon (excepto a que este dispuesta a que la eduquen..... je je.
y en la vedeton chikillos quien era la mas ricarda para uds....
falon o la de la hojita verde?
la antonella rios saltaba jajajja
pero yo encuentro mas linda a la falon.....
no mostro nada.....
la antonella rios, mas lo que se kebraba y tenia las teticas sueltas....
me gusto q ganara falon....
mm si pagara por una cachita, que tenga wen poto y linda face, las tits no me importan mucho..lo demas es trabajo mental total seria a una vez nomas.
Estaba rica la Antonella, la hubiera preferido a la hora de, a Falloon la he visto en persona y si bien es rica como viví afuera no me matan las rubias altas.
Estimada Angelita Buena:
Mi preferencia son los cuerpos bien tenidos (no necesariamente jóvenes), con estilizadas curvas, cintura destacada. hueso sacro respingón, pechos pequeños y cero pilosidad (excepto cabellera). Picardía en su mirada (no necesariamente belleza clásica).
Disfruto a plenitud acariciando prolongada e integralmente este formato de cuerpos, tanto con mis generosas manos como con mis osados labios. Obviamente es una delicia estrechar estos menudos cuerpecitos en el momento íntimo del "intercambio de fluidos".
Eso no quita que la felación más intensa que recuerdo, la "perpretó" una muchacha que no cumplía el canon señalado en párrafo inicial (mamas superdesarrolladas)
Don Rima, después de leer su descripción... cualquiera queda con depre... me declaro completamente deprimida... :(
Querida Almendrita:
No fue mi intención deprimirla. Entendí que el tema merecía respuestas sinceras.
Pero no debe preocuparse. Mis gustos son minoritarios y, sin duda, a usted no deben faltarle los admiradores que caen rendidos ante su maestría.
Y ¿quién no dice que algún día usted pasa a ocupar el primer lugar de mis placenteros recuerdos? Intuyo que su boquita es una verdadera caja de sorpresas ...
Lo q es a mí, me dejó un poquito cachonda :D
despues de los 50 la performance........antes de eso el forro!!!!! o es muy tonto loq ue estoy diciendo??
De los 50 tuyos, o de la putis???
me refiero a 50 años
Lo sé...e insisto, a los 50 de quién???
de una mujer.......para los hombre seria incluso menos.