Dj, el tema no es la calidad de los servicios y demases, dados por la Tia Ale o las chicas de la Casona...eso no ha estado en discusión, no en este tema.
Estai pinchando el disco equivocado :D
Versión para imprimir
Dj, el tema no es la calidad de los servicios y demases, dados por la Tia Ale o las chicas de la Casona...eso no ha estado en discusión, no en este tema.
Estai pinchando el disco equivocado :D
Nunca hable de calidad de SERVICIOS...
el disco esta pinchado mas que bien :D
Saludos
Aclaro...Mi cita habla en general y al que le caiga el poncho...bien...que se lo ponga....y al que no...bien también...(no hay porque sentirse aludida(o) literalmente)
Y ratifico que es cierto lo que comenta la Ale (con respecto a la devolución del dinero)...pero eso tampoco dice nada y es algo puntual sin importancia..."una paloma no hace Verano".
En estos casos creo que es mejor mantener un bajo perfil, no ponerle mas leña al fuego, no entrar en dimes y diretes, no es necesario meter a todos al baile y aclarar-saldar la deuda simplemente ("mas vale tarde que nunca") con los involucrados. Y repito (y hablo en general)..."Si uno actúa bien por la vida..se debe estar y se puede andar tranquilo por la vida".
Las cosas del Futbol quedan en el Camarín. En el Camarín se deben arreglar los problemas...todo lo demás son cahines y son solo eso...cahuines.
Por otra parte también es cierto... "Si el Rio suena...es porque piedras trae" (hablo en general ah...sin sentirse aludidos(as)...)
Saludos
NO sea chanta, ya que su comentario no lo hizo en un tema general, y cualquier persona con dos dedos de frente le da la interpretación que Ud quería darle... si va a ponerle carbon, pongale la bolsa entera pero no ande después reculando o dando excusas weonas.... Pa eso mejor no opinar, de algo que no se tiene la certeza..
Estimados, teniendo la versión de otros involucrados en el tema que les compete, damos por cerrado este hilo antes que se nos vuelva tóxico, para eso están los MP.
Tia Ale, veré si puedo gestionar el inconveniente de tus MP para solucionarlo, para todo lo demás, las partes involucradas se podrán comunicar vía MP y/o teléfono..
tema cerrado