Iniciado por
Padre John Fòquin
522.-Pensaste alguna vez que un post tuyo tan malo se iba a convertir en este exito de visitas ? ( de nada, que saen de hacer una escultura con caca)
Mira weón, NOOOOO... de todas formas, sabes que te aprecio aunque te comportes como un imbécil.
523.- Alguna vez me has odiado , onda pa encontrarme y pegarme una patada en el hocico ? ( pregunta solo dirigida a chondo)
Cómo se te ocurre!!!
524.-pregunta limite :El foro pide un maximo de 30 foreros a la semana, Pekador esta comiendo almendras confitadas y no puede loguearse, quedan 3 minutos o se cae el foro completo para siempre, te llama y te da la tarea a ti:a que foreros activos les darias la PLR, nombre 2.( no se permite autoeliminarse, y el peka es el dueño asi ke tampoco es comodin.
Jajajajajaja... A Yokoshimax y a Tekila, después podría pedirles disculpas y entenderían.
527.- en el ambito sezzzual, que es lo mas maraco que ha echo ?, (usar los colaless de la pareja, hacerse un par de moños, pintarse los labios, cambio de roles.....no se si algo tan extremo.)
He dejado que mi pareja me meta los dedos en el culo, y alguna vez lamí una prótesis... Ambas cosas no las disfruté mucho.
Entre una bebia y una cerveza ?