Ja.
Hombres , lean la "Sombra de Grey," escuchen la radio Romántica, y revisen la ofertas de falabella por Interrnet todos los días.
Mujeres: afeitense ..
Versión para imprimir
Ja.
Hombres , lean la "Sombra de Grey," escuchen la radio Romántica, y revisen la ofertas de falabella por Interrnet todos los días.
Mujeres: afeitense ..
¿Ven como resulta el tema?
Obispo es el típico machista estereotipado, y como ahora se lo estoy haciendo ver, dará una respuesta descalificatoria, o que el foro es pa wear...
Pero como dije que iba a responder eso, seguro que no dirá nada...
Pero como dije que no respondería, porque adiviné lo que respondería, seguro va a responder...
Y todo lo que dije, es como piensan las minas.
El afeitarse, en la mujer, es algo femenino.
Otro estereotipo...
El hombre piensa que entre amigotes es bueno decir que cuándo discuten, un par de chuchadas o unos combos arreglan todo. En cambio, que las mujeres se descueran y se enojan por mucho tiempo... Típico de jerga masculina.
¿Cuánto de cierto hay en aquello?
creo que uno debe observar detalles, las mujeres en general observan varios detalles de una mirada, esos son elementos interesantes, escuchar atentamente, no pensando en el resultado del partido u otro elemento, sobre todo si lo que dicen o describen son sentimientos o elementos importantes y significativos para ellas.
Valoran mucho eso y que uno pueda entrar en esa dinámica
Es importante: ser atento, poner atención de verdad, si me comprometo con algo cumplirlo, elementos simples que pueden y marcan diferencia
Saludos
Obispo, era un juego retórico.
mm Chondo muy enredado para mi, no se que es un juego retórico, ni me interesa saberlo.
Ya, me voy a ver el partido de la sub 20
ahi se ven!!!
...... amor, comprension y dialogo.......por ahio va la cosa
encontrar su lado femenino en un hombre siempre ayudara.......hara que la mujer te valore
y para la mujer , saber mas oenos loq ue piensa un hombre tambien puede ayudar....no somos solo tetas y potos!!!! como creen algunas......tambien hacemos el amor.
Este fin de semana mi señora me dijpo que estaba aburrida... y compré un juego nuevo de PLAYSTATION para que jugara... y se entretuviera... la weona se enojó...shiaaaaa...
Yo te entiendo Chondito...
Con alegría veo que, aunque paulatinamente, han tomado más o menos bien esta idea...
¿Cómo estamos pa una mañanera?... Me refieron a una mini terapia mañanera...
La idea es que cada cuál diga que es lo que esperaba de la última pareja que hubiesen tenido... Si aun tienen pareja, indiquen lo que más le molesta de ella.
Deferencia....
NO mala, las mujeres SE DEPILAN, si no es con cera, no eres leidi....o tu creis que me encremo las manos para astillarlas con tus piernas ??...no po cabrita.
Chondi, no presiones tanto al pueblo, me hiciste caso con eso de tuitear, ahora trabaja en ocupar menos trsisilabos y no cuestionis las opiniones, por que una cosa es cuestionar lo que la gente cree y lo otro es debatir lo que crees, de ahi sale una buena discusion.....escuchame, con tu belleza y mi inteligencia llegaras lejos.
PD dejate de analizar a los monos el foro, tenis todos los enanos en fuga y como 4 ersiobalidades en tu cabeza y te las queris dar de FREUD ( froid pa los amigos)
PD : mientras mas trates de entender a una mujer, mas te vas a dar cuenta de que ni ellas se etienden, mientras mas ellas quieran entendernos, mas de infartaran de lo basico que somos, quizas hasta mas tontos y por eso mismo no nos complicamos tanto con las cosas del corazon......
Yaaaaaaaaa y cuando son alérgicas....???
Cura, no te preocupes x tus manitas...q jamás tocarán mis muslos afeitados.
es que escribo dos posta la vez chondo, lo mio es al reves de lo tuyo, si me alargo me awueono....
Almendri, si eres alergica, existen ceras frias, Veet y esas vainas, estan tambien las bandas con cera fria, esas llegan qa sonar cuando las sacar, tenis depilacion Laser 4 sesiones y estas lista, asi que no ponga excusas....la prestobarba es la salida de la floja....
La mujer debe sufrir y ser bella....he dicho,
PJF el machista sin causa
Bueeeeeno... menos mal que mis muslos afeitados tampoco los tocarás jajaja :D
En too caso mientras una ande suavecita, la forma da igual...
ooooo... viste, viste??? yo creo que a eso se refería el Linus...
Pero yo creo que ud me conoce harto como para no tener confianza de tirar esas tallas o creo que por ser cura soy asexuado ?
Sincerese es el momento.....por que si me dice que la talla es ordinaria, he visto al menos 30 post mas torrantes que el mio y ud se ha muerto de la risa, si me dice que de mi no recibe estas tallas, es otra cosa se conversa y tan amiguis como siempre,
De que es ordinaria.... es ordinaria. No por eso menos cómica... :D. Y si, pensé que eras asexuado :D jajajaja
Señorita se lo digo seriamente, es el moneto de ponerle el poto a la jeringa, mi pregunta fue clara y quiero una respuesta clara.
gracias
El cura serio, poniendo orden en la congregacion.....o somo o no somos...
Pero si ya te respondí pos Cura... :D