5 y 11, mister.. su depósito/transferencia debiera ser por $ 5.005.-
Versión para imprimir
En la noche si o si
Numeros pagados
suerte a todos
Mañana va el deposito, hoy estuve acogotaooooo...
Only work...
pa puro colaborar me anoto con los numeros restantes
me avisan para depositar mañana
1, 14 y 19 son suyos mister... aprovecho de decirle que usted es uno de los foreros con tarjeta amarilla, básicamente porque su participación en el foro se reduce a las rifas.. esperamos mas participación o en la próxima actualización de RUF usted al igual que muchos otros foreros perderán la suya.
Depositado...
Con el verificador diezzz...
Salutes
listoko
$2.504.-
saludos
el deposito está listo $5.009
Sr. Empeñoso estamos claro que mi participacion en el foro ha sido baja pero no puede negar que no me he perdido ninguna rifa y he sido responsable con los pagos y los aportes creo que eso me puede ayudar un poco ademas el participar solo diciendo que "rica. O me gusta " para mi no es participacion pero si el gran consejo determina terminar con mi rif acatare como corresponde .... Y como siempre depositado los $ 7501.-
quien sera el ra-ganador?
pagando en este momento
Lista actualizada, si los números se cancelan hoy mañana sacamos ganador con el TOTO DÍA.. sino mañana se liberan los números y los foreros se van a BLACK LIST! SI alguno de los que falta quiere liberar su numero hoy, se salva de castigo.. sino mañana se liberan y derechito a BL
Ujuuuuuuuuu. Se va la rifa.
Espero darle una fogosa bienvenida a carlita
obvio ...si hay confianza y compañerismo...que se tire luego no mas..
por no problem..el mod decide
Granser y Tapsin están con problemas para depositar y tendrían que hacerlo el lunes.. si no hay inconvenientes de los demás foreros, saquemos ganador con el TOTO DÍA de este lunes 18... sino tendrán que ser liberados sus números. en cuyo caso sacaríamos ganador mañana nomás.. el tema de "fiar" los números no es buena metodología y en algunos casos se puede prestar para malos entendidos.. siendo así dejo abierta la opción de esperar los depósitos que faltan el día lunes mismo día que tiraremos la rifa.. por mi no hay problema, que opina el resto..?
Creo que ellos son foreros ya con trayectoria y se que pagarían el lunes. Si faltan sólo dos. Que se tiré hoy o mañana.
Si por algo son ruferos. Hay credibilidad
amigos libero mi numero, pero si no se tira mañana lo pago a primera hora el lunes
si se puede no mas asi doy la posibilidad a otro colega que pueda hacer una transferencia.
muchas gracias
Como son 4 los números que faltan, de 4 foreros distintos (todos con trayectoria) solidariamente, pero también transparentemente.. sacaremos ganador con el TOTO DÍA del lunes.. así es mas justo.
Así que Granser, Tapsin, Vikingo69 y Facestitting tendrán el lunes hasta antes del sorteo para confirmar en este hilo su deposito exacto (incluyendo digito verificador) sino de PLR a BL...
Depositado, 2.507.
Disculpen el atraso
Alguna oportunidad para los nuevos integrantes?
BL : BlacK List = Lista Negra para los irresponsables y con PLR de yapa.
PLR : Patá en la Raja
PD : Post Data = Posterior a los Datos...También se puede depositar por la Internete estimados (si es que son modernos)...y a cualquier hora...
"El que quiere...siempre puede"
"La excusa agrava la falta"
"La Farándula es sin llorar"
"Soldado que arranca sirve para otra guerra"
"El que mucho abarca poco aprieta"
...dicen los dichos populares...
Y uno que quiere participar... siga participando
..."el que puede..puede nomás"...
..."el que mira sufre...el que toca goza"...