Ta difícil obtener la RUF...
Antes era tan fácil como obtener la tarjeta Falabella.
Ahora es tan difícil como obtener un Crédito Hipotecario.
Saludos
Versión para imprimir
Depositado $ 3521 al Nº ganador Nº 21.
Actualizar lista con depósitos efectuados para presionar a los que no lo han hecho.
Cuando se estaría tirando la Rifa?
me anotan con el 23?
nu t4engo plata jajajajajajaja asi es q me lo perdere
ha pagado 5 solamente...vamos a ponerse al dia
no es por cagarle la onda al amigo Verga-ra, pero entendí q él aun no tenía Ruf...tonces pa q la molestia de las nuevas asignaciones???....
además ya pagó...cagó con las lk no +!!!!
ahora si se pone en campaña y se tira su tabla y comenta como wn el fds el lunes le podrían confirmar su ruf y no lo cagamos con las lk ah ah ah???
claro. q si ya le dieron ruf y no comentaron como el post donde se la negaron...se tarían pisando la cola solos...
weno quedamos atentos al desenlace ...
pd: paguen los qliaos!!!
Shoo y ahora me borras los post?? QUE ONDA MODERADOR EN PRACTICA?? le duele que le digan las cosas?? Que vas a hacer ahora banearme??? porfavor!! tu mismo alegabas lo de la libertad de expresion! y ahora que te cambiaron el color me borras los post?? que feoooo!! Empeñoso no borraba los post que no le convenian!!
jjejej viejo no he borrado nada... ademas si participa vergara mejor aun ..asi se va mas rápido la rifa
pd: nos conocermos..que onda..pk la mala onda?
tonces va la rifa o no?.. son pocos los que han pagado.
vamos ! ! quedan 4 numeros y se va la rifa.
y a los que no han pagado..ponerse al día ! ! si no tienen los datos soliciten por mp
estimado don Silvio, de acuerdo a lo conversado por mp, me anota con el 8 porfa. espero datos para transferencia. gracias!
anoteme con el 18
ya hice el deposito.
cancelado el 00 y 10 en un deposito de $7.000
atte
Fonzo
me anoto con el 2!
Ya pagado el 03
POR FAVOR PONERSE AL DIA HOY PARA SORTEAR MAÑANA.... SEAN RESPONSABLES !
4 principiante9
5 bartoliyo
7 VIKINGO69
9 servium89
13 klienteconce
15 bartoliyo
18 vodka77
19 principiante9
20 FEÑON
22 TheClon
24 FEÑON
pagado el 2!
Acabo de pagar, con $3.500.....m e aweone y se me olvido ponerle el 7 al final, sorry
toy listeilor