Iniciado por
CHONDO
Ese es el probema, en suponer:
Usted "supone" que no leí todo. De esa suposición errónea, usted pretende justificar el resto de lo que escribe.
El resto de lo que escribo?? pero si solo te referiste a un par de líneas jajaja
Por lo mismo, debemos evitar ese tipo de comportamientos. Usted sobre todo, que lo vivió en carne virtual propia. Eso es lo liviano.
Claro que lo viví y no me gustó... y reitero que no te he criticado por que bannearon a Ninfa, ni por que cerraron el tema... por que te molestaban...
Se agradece que reconozca que no fue correcto lo que escribió. Pero bastaba con eso... ¿No cree?
"yo no le estoy aconsejando que haga esas cosas exactamente, solo di dos ejemplos, es solo un decir..."
creo que lo reconocí varios post más atrás...
Usted fue sarcástica (no nos hagamos los lesos), al indicar que usted no solicitó que "cerraran temas"... Yo dije haber solicitado aquello, usted lo dijo sarcásticamente.
Chondito... yo no se leer ni mucho menos escribir entre líneas... lo que yo digo eso es y nada más, deja de pasarte rollos... (para muestra un botón, cuando se llevan conversaciones de esa naturaleza aca en el foro, creo ser la más colgada, es cosa de leer mis post. Incluso una vez, algún forero me envió mp, explicándome lo que otros me quisieron decir por que se dio cuenta que no entendí... )
Por lo bajo soy hombre, al decir que los hombres son maricones, claro que me ofende.
Bueno, sorry, dije que era una opinión personal, si eso te ofende que puedo hacer??
¿No me acusa de nada?... jajajaja... En un post anterior dice "suponiendo que eres ninfa y no un alter ego de Chondo"... Eso es una acusación en sí.
Eso es lo que es... una suposición...
Eso pues.