no es descriminacion mi querida cosi, solo que me daria verguenza....jiijjjijijjijji
Versión para imprimir
no es descriminacion mi querida cosi, solo que me daria verguenza....jiijjjijijjijji
Linus, pero te aplicas en todo tipo de cafés?
...ke se vayan las minas....
ke se vayan las minas....
ke se vayan las minas.!!!!!
jajaja despues de que hora te ponis cochino ?
despues de las 7 de la tarde.
Pero empezamos entre 19 y 19 : 30, tamos entonces.
anotame!!!!.....
shhhhh te recuerdo q yo ya me retire del rubro , x lo tanto si llego a ir andare vestida de civil como una simple mortal mas , ya que las botas de plataforma y el bikini de lycra estan mas que guardados .
CSM! la media junta!!! puras ganas de ir, pero estoy en un curso y si falto me fichan de una en la pega y no sabría que explicación dar...
Y cuando es, finalmente? Quiero puro ir!!!
Ah! Yo no le veo nada de malo que vaya la Cosi.
lindooooo xero ;) aprendan .
Si ...
cuando es ??
yo también kiero ir.
puedo ir?
jejeje
También me gustaría participar... ¿Y si le pintamos un bigote a la Cosi, puede ir? :)
Si siguen después de la junta, me avisan XD!!!!
a que tipo de cafes van??? yo solo iria a dos, o uno,, y después comer un sándwich,,, piensen que café se merece tener el tremendo honor que vayamos???
weviemos, onda compitamos por quien deja menos propina jaja
oye cosita tu quieres andar con todos estos machos ?? grrrr grrr, que osada,,
aunque tienes calte defensores jaja, pero tu hay cafetiado???
Pero don dufo, lea toda la parrilla, si estira el cogotito, vera mas arriba los cafecitos propuestos
Salu2
shhhhhhhhhhh la preguntita jajajajajajajahahJAJAJA , me conozco el rubro al reves y al derecho antes que salieran los foros trabaje kmo 10 años en el circuito del cafe a si q vari@s les podria dar clases de como se prepara un buen cafe cortado ( incluso e hacer el cafe cortado al reves , mas malo si pero no faltaba el que lo pedia ). ahora si me van hacer bigotes minimo haganme uno de forma de candado :D.
tienes pelo corto cosa? te ponemos sombrero y camisa, pero no vaya a ser que asi se entusiasmen mas los comensales que están al revez jeje
bueno tenemos al mulato don gabo, al cura de la capilla san francisco, a la cafetera vestida de hombre para pasar piola, tenemos al inmigrante trabajdor chino thewon, tenemos al japonés yokoshima que no puede ir porque trabaja en la construcción del pte cal y canto, tengo entendido que por ahí cerca hay una galería en honor al quijote y sancho panza donde la cosa podría enseñarnos cosillas jejeje
como q " cosa " shhhh mas respeto cosy o LCML y los deditos le qdan ahi mismo .
como es eso lcml, parece un insulto,, dame una ele!! una c!! si nos vemos te dire hola elceemel... jeje oye en que café trabajaste
Chicas y chicos, por asuntos personales dejo mi participación en la junta en standby. De todos modos si se juntan, agradeceré con el alma el reporte.
Aaaah, si Chondo no va, yo tampoco ...:)
Y al final de cuentas ... todo kedo en nada :(
¿Qué se verá más raro? ¿La Cosy con bigotes, o el Linus con vergüenza? JJajajJA