y así todo no escarmienta?.....................digo con eso de andar pateando bolas :D:roflmao::roflmao::roflmao:
Versión para imprimir
recuerdo que tenia un primo con el cual eramos yuntas pero yuntas y una vez nos enamoramos de la misma niña y chuta, no queriamos peliar para saber quien daba el paso al lado y a este weon se le ocurrio la genial idea que el que se comia una lagartija viva se quedaba con la niña jajajajaja miren la wea tonta y este weon penso que yo iba a recular y se equivoco caze la lajartija y te fuiste pa entro condena, ooo la wea asquerosa sentir las patitas entre los dientes y hacer una bola de cartilahos en la boca y tragersolos un asco y sin agua pu weon, asi a secas no mas.
cuento corto la niña supo lo que habia echo por ella y me dio un besito en la carita linda ella.
El wn mentirooosooo :D
Comando, es idea mía o me andai echando los perros??? :D
que harias por mi wuashon???
Berraco!!!!
ya se me acabaron las mentiras jajajajajaja.
Mala cuenta la del detergente esa es wena wena.:D
Jjajajajaja...me acordé de una...pero ya no alcanzo...mañana!!
ojalá no se me olvide...
Hace un rato ya, una ex vecina se iba a casar con su pololo de toda la vida. Ella tenía como 28 y él como 30, y reconozco que aunque era la hermana de un amigo y yo en ese tiempo tenía como 16, igual le quería hacer la maldad, porque era super rica la cabra.
La cosa es que el pololo era muy peludo (Siempre usaba poleras o camisas que permitían observar a simple vista que tenía mucho pelo en pecho) y ella siempre decía que era lo que más le gustaba de él. En fin, un día así como de imprevisto y faltando poco para su boda ella terminó la relación. Después su hermano me comentó que para la despedida de soltero de él, los amigos lo curaron y le afeitaron todo el cuerpo con una gilette como una broma. A ella no le gustó la "talla" y le pegó la PLR.
El chico a su vez mandó a la cresta a los amigos.
Osea, todos terminaron felices con la broma.
Jjajajjaa, wena la excusa pa terminar....a menos q la loca haya sido muy grave :D
para que se plausible el enojo de esta historia las siguientes son las alternativas:
1 la mina hace tiempo queria patearlo
2 le afeitaron hasta las bolas y quedo iñi piñi
3 lo mas probable es que no sólo lo afeitaron y el problema es que le quedo gustando
jajajajajajaj