para mi..en la diversidad esta el gusto...
palabra de mod
Versión para imprimir
para mi..en la diversidad esta el gusto...
palabra de mod
Amigo Joselito, la mina sólo lo llama cuando está corta de efectivo y es algo más normal de lo que muchos piensan, hace un tiempo atrás conocí a dos damas que se publicaban en este mismo foro, cuando no había flujo de caja tomaban el teléfono y llamaban al caliente de turno, le coqueteaban un rato y le ofrecían una rebaja, obviamente el caliente caía en el juego y partía a verla, la.dama cobraba menos pero era preferible eso que irse sin niuno.
Su minita ahora no le contesta el teléfono, le puedo asegurar que encontró a otro WEON que la financie, distinto hubiese sido si no hubiera existido pago de por medio, ahí se puede decir que hay sentimientos involucrados, por ahora le puedo decir que le están viendo la cara, arranque mientras pueda y gaste sus lukas en otro lado que como dice Berlusconi... En la variedad está el gusto.
asi es..esa era la frase..en la variedad esta el gusto !
Fibonaci:
Le diste al clavo con tu análisis!
Lo digo porque a mi me ha pasado más de alguna vez (que las minas te llamen,
en lugar de estar llamando uno).
Saludos...
LTW
De los post leídos el Bimer y don Fibonaci, acertaron en sus conclusiones, en bueno tazar en varios lados o kamikazear derechamente, para que estamos con hueas siempre hay unas regalona por ahi , pero repetirse muy seguido es medio peligroso...
Jajaja, la POLA nunca me llamó, pero si una vez me hizo
una que me dejó helado (algo relacionado con el tema de
empotar a los weones para, a largo plazo, exprimirles la
billetera).
Por cierto, esta nena le hizo la mesma a un weoncito que actualmente
está desaparecido en acción.
La que me llamó varias veces (y el weon partió raudo) fue la
musa con nombre "primigenio" y que está actualmente retirada.
También me llamó una vez otra musa que actualmente está activa
en el foro, y que no voy a mencionar en público.
Por cierto, P'TAS QUE EXTRAÑO A LA POLA WEÓN!!!!!
Esas tetas deliciosas y la forma en como te trataba era para
empotarse de una!
Tendrías que preguntar por la Pola a un forero que tiene nick de iniciado... y pensar que se la.compraste entera que era de la quinta región jajaja
Concuerdo contigo, ptas que tiraba rico la Pola weon!!!
A todo esto la Pola se las sabía por libro pa empotar a los weones, apuesto a que te eataba dando la pasá sin forro, supe que se la quiso hacer a un par de foreros por ahí
Nones, la estrategia que usó es que "se le olvidó cobrarme".
Iba bajando en el ascensor (y caminando sobre algodones) cuando
de repente me di cuenta que la mina no me había cobrado
(por cierto, nos habíamos despedido como dos auténticos enamorados).
Inmediatamente reaccioné y subí altiro a pagarle, imaginando que
después esto podría generarme problemas.
Se hizo la loca y me recibió el dinero, pero yo quedé con mi conciencia
de putero tranquila.
Retirada aquí en Conce puede ser pero no sería raro que esté atendiendo en su ciudad de origen que no es precisamente en la quinta región
Esa misma, la tierra de las longanizas.
A todo esto nos van a retar por estar desvirtuando el tema jajaja
si bien rica yo la salude un par de veces.
pero con forrito
muy simpatica pero la ultima ves fue muy mecanica
me quedo con el recuerdo.
gracias y saludos.
El único punto negro de la Polita fue esas Rifa que se gano el mismo LTW, dupla con la Gabriela, pero es una mina que se hecha de menos en el circuito. era para empotarse la vi una vez .pero no me atendi nunca con ella en todo caso. pero era rica. a todo esto esa rifa fue en el otro foro hace rato ya ....
la rifa verdad
hace rato won califa jajaj
sl2.