-
Marcelo tiene razón en lo que opina, creo que el tema de la poca clientela es más que nada por la falta de creatividad de las chicas en promocionarse de una buena manera, ya sea con publicaciones o algo así, siempre he dicho que la mejor publicidad de una scort es una buena atención, en el tiempo que llevo en estas lides me he encontrado con cada caso... Hay chicas que atienden remal y lo único que logran es que el cliente no vuelva nunca más cuando lo que debieran hacer es dar una buena atención ya que cliente contento siempre vuelve, es más pasa el dato y llegan más clientes a atenderse con esta chica porque hace bien la pega. Les pongo el ejemplo de Roxana de Consex (Aún cuando no estoy de acuerdo con la publicidad gratis que se la hecho en el foro) no se publica con nosotros porque las veces que se le ha planteado dice no le interesa hacer promociones a los foreros, sin embargo lee todos los comentarios y tablas que han salido publicadas en el tema que hay de ella en este foro, una prueba de ello es que partió cobrando 40 lukas la hora y vale cada peso invertido porque la atención es buena, pero tiene tan buenos comentarios y anda tanto caliente que quiere conocerla que ahora subió la tarifa a 50 lukas y los weones siguen yendo a verla, ella no ha disminuido su clientela sino que la ha aumentado o al menos mantenido, ahora cobra más, no paga por publicidad en este foro, no hace promoción para los foreros pero nosotros igual le hacemos publicidad gratis, la mina tiene mentalidad comercial y si todas las chicas hicieran bien la pega, dieran una atención de primera como corresponde yo creo que les iría igual de bien.
-
para complementar lo que dice el colega anterior en el caso de Roxana por su buena atencion anda cada caliente a la siga de ella ,donde me incluyo .que se da el lujo de agendar y llegado el momento no pasa nada .por ultimo un mensaje pidiendo disculpas .y eso le baja sus bonoso