-
Será el Jueves don Matarife...
Me avisan que Isabella se tuvo que bajar por motivos de fuerza mayor..... así que ahora sería 3x4 a $50.000.- por forero, si se anota uno más será a $45.000.-
Así que va si o si.... si es que pagan claro jejejeje
Salud...os
-
Ya señores vayan confirmando asistencia y pagos..... mañana es el gran día!!!!
Aún queda cupo por si alguien se interesa.
Salud...os
-
Estimado Don Teki,
Veo q lamentablemente las condiciones de la folletera han cambiado ya q hay que pagar 50K y mas encima con una chica menos q para rematarla es Isabella una diosa de punta a punta. Por tanto no podre participar esta vez. Q me disculpen tambien las chicas y los otros colegas inscritos q estoy seguro me comprenderan
-
Ok don KKppo no hay problema... hasta el momento tengo un sólo pago confirmado de don Ninno y nadie más se ha pronunciado, esperaré hasta última hora de hoy para ver como resulta esto.... si no devolveré lo cancelado.
Salud...os
-
Siendo casi las 11:00 hrs. y no habiéndose pronunciado nadie más doy por suspendida esta folletera por malas condiciones climáticas shiaaaaa.
Don Ninno por favor me manda sus datos por interno para devolverle lo cancelado y disculpe las molestias.
Salud....os
-
Lo siento mucho .... yo recien me pude conectar .... y estaba con la intencion de asistir .... Pero estoy plenamente de acuerdo con lo expuesto por don KKppo ... Ya que las condiciones cambiaron ... y sin duda que se bajo a la menos indicada .... que a mi parecer era impresindible su participacion debido a la inexperiencia de las otras dos chicas nuevas ...!!!
Salu2 .... Y cualquier cosa .... Siempre listo ...!!!!