Jajajajahaja tomaaa!!
Versión para imprimir
Jajajajahaja tomaaa!!
No hable mas weas amigo.....mire q ando.muuuuy malo.... a la cami la defiendo a muerte......
Disculpen los más juiciosos, no entro mucho, he leido harto, tengo dos reportes que creo están añejos, no soy de conce, etc. Un frase muy sabia: " si los weones volaran, pasaría nublado",jajajaj
Gracias.
te la hicieron cortita nomas
Co..co..combo breaker!!!
una MUJER DE VERDAD.
un besito para ella muy linda y jamas trato mal a nadie mantenía muy claro la frontera entre lado A y B
Eso es Camila¡¡¡¡¡¡ poniendo en su lugar a tipos que no valen la pena y k hablan mierrrr por kilos......
Un beso Camila y eses donde estes que todo te resulte bien......disfruta esta nueva etapa y éxito en todo¡¡¡¡¡¡¡
Creo definitivamente Camila es ireemplazable... Por su seriedad, disposición, belleza, atención y discreción.
No habrá quien la reemplace, pero hay que seguir viviendo y buscando donde poner el ojo y la bala.
Sl2
Definitivamente Camila es ireemplazable, no hay nadie que ofrezca más belleza, seriedad, pasión, simpatía y discreción que ella.
Sin embargo, hay que seguir viviendo y encontrar donde volver a poner el ojo y la bala.
Sl2
Escribí casi la misma wuea 2 veces, es que pensé que la primera no salió.
Sorry
Jajajajajajaja CSM... me recague d la risa... grande cami!!! Q tu vida sea lo q siempre quisiste...
Camila es irremplazable... Por ella ingrese a la logia y fue la mejor experiencia q tuve.
Muchos saludos Cami, me alegro q cumplas tus sueños, exito!
Un beso