$ 5.012 Pagado
Versión para imprimir
$ 5.012 Pagado
Pagado 2514.
Pagado el 13.................$ 2.513.-
en la tarde hago el deposito..ojala se tire luego...
saludos
a última hora pero depositado $10.010 cuando se tira la rifa?
Faltan dos por depcitar y la tiramos mañana
Yia cauritosss, vamos depositando pa tirar la rifa y sacar la otra luegooo...
2506. Transferencia lista director
Ya solo,falta Foram 3438 Que mañana si que la rifa la tiraremos con el toto noche.de mañana martes
si hay alguien que se baje, me avisan y me anoto.
no podemos esperar tanto pa q paguen denle curso a la lista de espera pa q alcancen a depositar antes q se tire el toto noxe
xuxa los foreros califas ....Renatita noooooooooooooo ...me kiero puro morir......pero me voy a despicar........
Creo que se va con el toyo
Noche si o si
Vamos 06
Si,la.rifa se tira hoy a las.21:00 horas
ya el numero sorteado en el toto noche fue el 907
el que nos da por ganador a el numero 07 comprado por el cantante 2.0
Wena cantante !!!
Pa variar me quede con las ganas ajajajajaajajaj
Disfrute su premio master!
Menos mal que no participe... nunca elijo el numero 7 xd... buen provecho cantante... sacale sus buenas canciones a la musa xd...
felicitaciones al ganador, pasalo bien.
Xuxa. A uno de ganar
Buena cantante. Canta una cancion en nuestro
Nombre
ME GANE LA RIFA CONCHESUMADREEEEEEEEEEEEE!!!! Gracias a los organizadores y tambien a todos los colegas participantes, gracias tambien por los buenos deseos y las felicitaciones !!!
que mas quieren que les diga... mas contento que perro con pulgas, dos colas y un hueso pa webiar.... jajajaj
:wub::wub: ANSIOSA ESPERANDO AL GANADOR DE LA RIFA......:wub::wub: SUERTE CHICOS,QUIEN SEA EL GANADOR SE LLEVARA EL MEDIO FESTÍN JIJIJIJI LO ESPERO CON UN PEQUEÑO CÓCTEL Y CON 1HR 30 . ALGO DIGNO PARA EL GANADOR BESOS RENATA...
Y esta vez que me cantara....felicidades amorcito
Mis felicitaciones El Cantante 2.0¡¡¡¡¡¡....aun recuerdo k me ganaste el numero por 1 segundo¡¡¡¡¡ jajajjaa, cosas de la vida, pero bueno, ya me tocara a mi ganar la próxima, jejejeje.....disfruta el premio y disfruta a Renatita =).....
cuando ira el ganador !!!:bounce:
Felicitaciones al Cantante !!!!