Nop
Salud...os
Versión para imprimir
Nop
Salud...os
jajajja teki que las cagas...
yo opino que no es el o la patas negras el que tiene la culpa si al final no son ellos los del compromiso como decÃÂ*a la manu por ahÃÂ* yo igual eh sido patas negras y no es andar buscando precisamente al casado para involucrarse con el, solo son cosas que se de dan, pero como también menciona el querencio mas atrás hay casos y casos, si mi pololo se mete con mi prima que es confidente, sabia de la relación y bla bla bla es para sacarle la cresta a los dos y de pasadita la plr al pololo. Osea mientras no sea conocida, amiga, familiar o algo por el estilo ni ahÃÂ* shiaaaaa
el culpable como dicen mas arriba es el q mantiene la relacion paralela, aunque el colega tambien tiene culpa si sabe de la existencia de una pareja, pero no es el quien debiera respetar eso aunq si hay amistad es mas complicado, pero igualmente no soy partidario de la violencia en la pareja (aunq la violencia me persigue), creo que lo mas sano es dar media vuelta y chao.....si te he visto ya ni me acuerdo.......si habia amistad obvio que hasta ahi nomas seria.........
muy feo eso de andar de patas negras, mantener relaciones paralelas generalmente resulta nefasto para todos los involucrados
pero con violencia nada se arregla, por el contrario, las cosas se empeoran
pero pa sacarse la rabia, un combo huachito no le hace mal a nadie......sshhiaaa
salU2
Hace un par de años, la mina me pidio ser su patas negras.
La miré y le dije..........................NEXT!!!
Como ya se lo que se siente que te caguén, yo no lo harÃÂ*a.
Next.....que pase la siguiente mujer comprometida, total son solo unas ricas piernas abiertas ...suficienta para que mas...
mmm si patas negras es sinonimo de una relacion oscura y misteriosa, entonces seria un patas blancas... patas... porque puta que hay que tener patas de patuo para estar ahi... y blancas porque al ser una relacion abierta... tiene como algo de pureza... algo... no lo tomen en el sentido casto... sino en ir de frente... algo asi como definen en otras partes de plano como my weekend girl o boy, dependiendo de lo que les guste comer...