La guagua salió morenita...ja
Versión para imprimir
La guagua salió morenita...ja
QUE MANERA DE REIR CON EL TEMA:roflmao:
ME RECONOZCO CUATIA Y TENGO TANTOS EPISODIOS QUE YA NO SE POR DONDE EMPEZAR.
1.- MI EX ME HIZO SHOW POR HABERME ENCONTRADO EN UN BAR CON UNA AMIGA, ME DEMORE MAS DE LA CUENTA COPUCHANDO Y MAL, LO DEJE SOLO HORA Y MEDIA, AL SUBIR AL AUTO EMPIEZA A DISCUTIR DE PURO BORRACHO, DESPUES SALIO CON QUE ESTABAMOS HABLANDO DE MINOS, COMO SIGUIO JODIENDO LE PEGUE UN MANOTAZO, SE PUSO A LLORAR Y SEGUI GRITANDOLE, WEON MAMON MARICON A MI NO ME PROVOCAN NADA TUS LAGRIMAS DE COCODRILO ETC, EL PELOTUDO NO CACHABA QUE JAMAS SE PELEA CON UNA MINA CUANDO MANEJA, ACELERE PORQUE SOLO QUERIA ACOSTARLO Y CHAO PERO CHANNNNNNNNNNNNN ME EMPEZO A TOMAR LA MANO ENTRE ALETAZOS Y EMPUJONES CHOCAMOS, AL BAJARNOS POR WEON, TOME UN TAXI Y LO DEJE SOLO CON LOS PACOS, EL AUTO Y MUERTO DE BORRACHO Y EL SE TUVO QUE HACER CARGO DE TODO SOLO.
Me salta una duda Aradia...cual de los dos era el cuático?....
2.- hace unos aÑos el mismo pololo con el que choque... Se queria ir del depto en el que viviamos, lo agarre le pedi disculpas y nada, tambien le dije que sin el la vida no tenia sentido etc, estabamos en el piso 16, me meti a la terraza y me pase por la baranda, obviamente solo lo queria asustar, pero en frente habia un edificio, cuekkk llamaron a los pacos y los bomberos, escandalo total en el edificio, me sedaron como dos dias por loca :(
WAAAAAAAAAAAAAA....ARADIA!!!!... NO SOMOS DIGNAS, NO SOMOS DIGNAS!!!!... maestra!
jajajaj Aradia... chucha y yo pensaba que habia conocido minas cuaticas,
idola aradia, idola
jajajajajajaja
ARADIA CUATICA SHIAAAAAA...
JAJAJA, loca de pat....
jajajaj aradia idola????????? shiaaaa pitia al máximo jajajajja
yo no, piolita todo el rato aparte de amenazas, me voy a matar si me dejas, y webas por el estilo nada mas. pero solo fue con una persona.
shiaaaaaaaaaaaaaaaa para nada la aradia es cuatica................. shaaaaaaaaaaaaaaaaa
buuu ya me dio verguenza :roflmao:y yo que queria contarles mas...
pd: es verdad cuando se me arrancan los enanos al bosque, nadie se salva...:D aunque bien en el fondo soy buenita, solo hay que saber tratarme o arrancar.
cuatika la aradia???...........naaaaaa
que queda pal mamon 2.0 entonces?????.................jajajajaja
jajajajajaja puxa q me rei kn las historias ( sobre tdo kn las de tana ) bno lo mas "cuatico " q he exo fue hace mxo tiempo estaba en un evento (mas encima a beneficio) kn mi ex , q en ese tiempo trabajaba kmo DJ cuando salio la doble de britney spears esta ahi tdo bn pero cuando caxe q este wn le estaba tirando los cortes me entro el cola flecha y deje la mansaca pesque el equipo de musica y lo hice mieldi y el pc tambien
eso es ser cuatiaca mijita... de todas maneras sea muy bienvenida...
Shaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mas cuantico que tuve una polola sicotica, onda me agredia fisicamente donde le dieran lo smonos.....Si hasta para terminar con Ella, lo tuve que hcer en el trasncurso de meses, ya que me seguia donde fuera......Quienes me conocen, si bien tengo cara de "niñito bueno", tengo porte y cuerpo para defenderme, pero Ella, aprovechando mis principios de no violencia, Ella se desquitaba conmigo e inventaba muchisimas historias....Cada vez que ando por la calle, y veo a alguien parecido a Ella, de verdad me da miedo y cambio la direccion de mis pasos hasta estar seguro que no la volvere aver....
Lo mas cuatico que me ah pasado con una mina... fue una vez que a la SUSODICHA le regale un parcito de zapatos que (ojo) ella misma eligio. La cosa es que la mala cueva es que saleiron las dos del mismo Pie. Cual es lo malo, que la manera de como me pidio la boleta no me gusto :badmood: y le dije que si queria la boleta tenia que ir a trabajo por ahÃÂ* donde ella trabajo no se lo pensaba llevar.... la cosa es que al 3 vez que no s vemos me llego todo una taza de café calientito en mi camisa... mas el show de ese dia....
Cuento corto hasta la fecha tengo la boleta, y por mi queja me compraron una camisa nueva la que yo queria.... pero la cosa ese dia fue plancha ahora la cuento como un anecdota que me da risa.
:D
ahora este tema recordo a episodio parecido a este:
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Hola Eddievega, que bueno es leerlo por acá...
En todo caso la culpa no es del chancho si no quien le da el afrecho, si aguantaron una tendrán que aguantar las siguientes, yo no me pongo cuática porque a la primera me miran con cara de pocos amigos y ahÃÂ* me achuncho....la del cenicero fue en defensa propia.
mmmmmmm..... no sé si serÃÂ*a mina cuatica... por lo menos no soy de gritos, peleas, tirar cosas por la cabeza... la único que he hecho es hackear cuentas (debo reconocer que tengo magister en el tema jajajaa) y sólo con pruebas en mano (impresas) he pedido explicaciones... aunque creo que aguanto mucho antes de hablar... o mejor dicho recopilé mucha información antes de hablar... lo bueno es que la última vez que lo hice me dieron la mano y me felicitaron, por lo seca que habÃÂ*a sido...jajajaj :D
A mi, por alla a mediados de los 90s, me paso una de anecdota.
Es cierto que ya tenia yo malos antecedentes y lo habiamos supuestamente superado... Pero luego de un tiempo, ella creyo (esta vez no era cierto, pero merecia igual el castigo por la primera vez) que yo andaba por ahi con otra mina.
Cuento corto es que un dia llegue a mi depto y habia un raro olor a quemado.. Mire bien en la cocina y estaba todo apagado, asi que supuse que el olor seria de afuera... Pero al poco rato, al ir a poner un cd para escuchar, me encontre con la caja vacia... Raro, tal vez esta en otra caja, me dije... Un poco de memoria de cuando habia escuchado ese disco por ultima vez, junto con este otro... Estara aqui?...No...Vacia tambien?...Vamos mirando cualquier caja al azar...Y lo mismo, vacias todas.
Eran unos 70 cds (originales, claro...Eran otros tiempos) y todos estaban convertidos en una masa fundida en el horno de la cocina... Si, el olor a quemado ese.
Sin gritos, sin escandalos... Implacable... Cuatica.
Lecciones aprendidas 2 :
1- Nunca mas doble juego, siempre fiel.
2- Llaves de mi casa, tienen solo quienes vivan conmigo.
defiinitivamente no soy de esas mujeres cuaticas... pero q me hicieron reir jajaajjaa
a lo mas, una vez en una pelea en plena calle, el volumen empezo a subir... y mientras mas decia q me callara, era peor. Pero de golpes, romper objetos, tirarle cosas... nooooooo
prefiero esas venganzas mas calladas.
Una fresquita para aumentar este nutrido stock de cuatiqueces:
ayer después de la jornada que tenÃÂ*a en Temuco, me voy al pc a ver mis correos y cosas asi, y me encuentro en el facebook un mensaje de alguien que no conocia, una mujer de unos 50 años, bastante guapa (obviamente despues le sapié la pagina), que me advertia encarecidamente no vincularme al personaje con que salgo, pues era de lo peor, un mujeriego, mentiroso, estafador, mal padre, y una larga lista de bondades del personaje... esto no es lo mas cuatico, sino que la mina ADJUNTÓ UNA SERIE DE "PRUEBAS" en las cuales habian fotos del hombre muy ebrio, grabaciones del tipo dando jugo, citaciones a declarar no se a donde, copias de demandas de terceras personas... la cagó!!!..nunca me habia pasado esto!!
Lo cuatico es que yo tenia conocimiento de todas estas situaciones, y el tipo en cuestion no me interesa mas que para fines especificos, jajaja.. su vida en realidad no me importa demasiado, plata no le voy a prestar porque no tengo, hijos no me va a hacer porque no quiero, los jugoseos los sé manejar y le hasta le hago la collera... en fin...
un amigo en comun con el hombre en cuestion, me dice que conoce a esta mujer, que es su ex pareja y que la mina es entera cuatica y que mas encima lo odia, al punto que un dia fue a su casa con un tarro de pintura roja y le rayo completamente la puerta con insultos, y con lo que sobró de pintura, le rayó el auto...
Hay minas cuaticas y hombres que puta que hacen mérito!!
tengo varias historias cuaticas, aunke yo no me considero tan cuatica, bueno segun mi psicologo = un poco jajajaj....
esto paso hace aprox 6 años, estabala terminado una relacion en ese entonces con mi pololo por una infidelidad (mia), la cosa es k le pedi k se fuera por el momento estaba tenso = nos levantamos la mano asi k k lo heche, el no se fue de exo entro a la cosina saco un cuchillo (de esos para pelar papas) y salio al patio de adelante, se tira en un rincon y me dice k se va a matar k sin mi no vive, yo le dije k si se keria matar k se fuera a su casa k como me iva a dejar el caxo hay o no?...
bueno despues de discutir un rato vi k estaba desido a hacerlo, intento kitarle cuchillo y el tonto infeliz me corta la mano...
de hay empieso a gritar, se me callo too el vocabulario y le dije....
te vay altiro pero altiro altiro mari.... culi.... k osino te meto preso;
el tonto porfia no se fue y tuve k sacarlo a puras patadas en la raj.......
estresante el momento pero al final volvimo = como a la semana despues....
y todo por una pekeñita infidelidad (MIA)...
BUENO AHORA YA ME REAVILITE Y HACE RATO K NO ESTOY CON EL NI LO VOLVERIA A ESTAR...***
MMMMM k sera de el? nnnnnnn
lo que no entiendo, del relato de princes, es que en el titulo dice minas CUATICAS no wns CUATICOS....:D:D
Esdq...esa mina cafetera si que es cuatica.