Reina mi parece que Alondra practica servicios completos, en la experiencia que comento solo camilita lo practicaba, con eso fue suficiente....
Versión para imprimir
Celeste ,, guardame una hora altoque ... entre los dos contra la alondra y despues yo con alondra contra ti ... nice ... gooooo avise no mas ..
sip la alondra hace eso esta bueno estoy q me compro un cinturón jajajajaja
Monkey te aviso apenas nos lancemos
y si te pego patadas vestida de chun li?? :D
Algo así reina http://www.japijane.cl/products/love...ador-con-arnes
Y nos pegamos su doble penetration... Jajajja
mejor de maliki 4 ojos..
Ya se dijo, se hizo..... Quien quiere ser el primero ???
Desde este momento los telefonos del infierno estan disponibles para sus consultas..
O sea va el cuadrito, excelente, mañana me pagan y habrá que separar las $$$....espero que haya existido una buena recepción de mi experiencia para ideas..
Y cuanto seria el valor?
llamenos!... y le sacamos de dudas
¡¡¡Quiero ser la marcha blanca!!!
Ando en llamas...Y eso me vendía de perillas. Hace mucho rato tengo pendiente el round con Celeste...y si sumo a la siempre bien evaluada Alondra...
Ellas con ganas y yo peor...¡¡CSM me tendrán que sacar en camilla con balón de oxigeno!!
Me comunico al toque por MP. Mañana es el día...
Horarios?, valores? Teléfono de contacto?
Es que la otra semana si o si voy a darme el gustito.......después de esta me retiro, puedo morir tranquilo...
Y algun logiano a degustado este cuadrito... Alguna opinion, como juegan estas musas.... Cuenten algo para incentivar a los califas.
http://38.media.tumblr.com/tumblr_m4...dy8go1_400.gif
se me cayeron las babas....
Quiero probar esta dupla esta semana y hacer comentarios despues, quiero que lo hagan inolvidable. Besos a ambas.
Encuentro excelente la iniciativa y me encantaria participar, pero no creo ser culo para dos hembras de ese calibre.....al mismo tiempo jojojjo.
... yo me arriesgaré, aunque muera en el intento!!!.... ya pedí tarifa para ver cuando será mi funeral.
salutes
Matarife.... QEPD
... mas retrasao que Matarife respondiendo comentarios....jajajaja
Efectivamente compadre, resucitado y scorteando por estos rumbos.... oye, te mandé MP pero sale tu bandeja llena.....limpiala wn y me avisas para intercambiar "opiniones"...jejejeje
salutes
Matarife..... hot
Jajjaa ya vacie la wea....