-
Bueno.
Antes que nada les pido mis disculpas respectivas a los participantes y a Tekila, ya que por motivos laborales tuve que ausentarme del país en esa semana.
Pueden contar conmigo si es que aún me queda algo de credibilidad, de lo contrario deberé hacer méritos.
Agradezco vuestra comprensión ya que imagino que todos estamos expuestos a imprevistos.
Saludos a todos.
-
Teki cuando una folletera?, yo apaño si o si
-
-
mmmmmmmm.............. veré si sale algo con las mismas chicas, pero si no resulta sería la última!!!
Salud...os
-
y su folletera para junio ?? hay algo x hay ??
-
Ejale ... Seguimos al Aguaite ...!!
Salu2 ... :D
-
Seguis prendido wn...saludos
-
Yeah Men ... jajaja ...!!!
Y ud. por que tan desararecio y retiraoo ...???
Salu2
-
jajajja igual somos un grupo, podríamos organizar una con las chicas del foro pa probar, ahora una folletera con las chicas de amigas under seria la raja!!!!
-
Falta confirmar unos detalles para avisar la probable folletera!!!
Salud...os
-
Ya señores..... la folletera será el Martes 30 o el Jueves 02 de Julio, el fin de semana pongo la info definitiva
Salud...os
-
ya po estoy atento a la fecha y cuenten conmigo para participar
-
Genial don teki !!! eso si para mi esos dos días son difíciles salvo que sean después de las 16. pero con tiempo todo se puede arreglar jejejejejeje, le cambio reunion hasta al CEO, saludos!!
-
Don_Huaso, normalmente es horario macabeo.... es decir a partir de las 13:00 aprox.
Salud...os
-
si cache, bueno solo martes y jueves para mi es complicado, pero con tiempo todo se arregla jejejejejeje.
-
alguna noticia don teki??
-