Pagado el mío igual.
Saludos
Versión para imprimir
Confirmado su pago don crido.
Salud...os
Anotame eb la lista de espera
Estimado aún no hay lista de espera.... quedan dos números para que elija el 00 y el 04.
Salud...os
Estimado quiero el numero 7, espero datos para realizar el deposito.. Saludos
no me han enviado mp con los datos para el deposito
Pagos actualizados!!!
Disculpe la demora DonFloro...... estaba en actividades oficiales por mi cumple jejejeje
Le envío los datos ahora MR.yea69.... alguien más no ha recibido los datos???
Don Keldon.... el 07 está tomado, quedan el 00 y el 04 elija uno para anotarlo y enviarle los datos.
Salud...os
Anóteme el 4 entonces maestro
Actualizado los datos, Mr.yea69 se me quedo en el tintero, keldon mp enviado con los pagos.
quedan 3 numeros disponibles!!! apúrense antes de que los compre yo y me gane el Cuadro Plastico !!!!
Saludos!!!
Tan motivados que partieron y ahora no aparece nadie?..... les tendrán miedo a las chicas???
Salud...os
Anotame el 7
Favor enviar datos por mp
Anotado don VIKINGO69 y datos envíados.
Alguien más???
Salud...os
Pagado 8.507
Pago confirmado don Vikingo69.... gracias.
Y qué pasa con los demás???
Salud...os
Pagado!!!
Estimado ya esta pagado el numero 4
Pagos actualizados!!!
Y aún quedan dos números!!!!
Salud...os
Hola, don Tekila soy nuevo me presentó......Reserveme el Número 14 porfaaa..!
tambien quiero un numero... si es que quedan...
Anotados ambos, les envío los datos para el pago.... y sean bienvenidos a LaLogia.cl!!!
Salud...os
Pagado !!
Señores... todos los números están reservados, hoy hasta las 00:00 hrs es el ultimo plazo para pagar sus números, de lo contrario procederemos al sorteo solo con los números ya cancelados, para esta modalidad, el ganador cobrara el premio y pagara la diferencia o se atiende por menos tiempo según su elección. Esperamos que los que solicitaron su numero concreten el pago hoy para que esta rifa pueda realizarse como estaba ideado en primera instancia.
Saludos!!
Pagos actualizados!!!
Salud...os
listo pagado
Mis numero ganadores ya fueron pagados!!!.... Vamos ctm!!!
Pagos actualizados!!!!
Salud...os
rifas infinitas loco, no pagan nunca estos weones