pienso con la Tula...!!!
Versión para imprimir
pienso con la Tula...!!!
No sea así po. El tiempo debió haberlo madurado en ciertas cosas. Seguro que estabas casi dormido al escribir eso
Jajajajajajajaja o curao
Es mas juerte o menos juerte el omor o le deseo o vIce versA...dependiendo de si ando caliente o no ando caliente, y si me Iñora me da la pasa o no...
No se... yo te cacho Linuxx medio enrollado... como buscando una justificación tácita para darte un polvo...
Para nada estimado, soy un hombre fiel felizmente casado. Sólo me causa curiosidad saber lo que piensan los demás ante temas específicos.
Un poco de material para mi nuevo libro llamado.....
Memorias de un .....?
según la primera epístola de Pablo a los Corintios capitulo 13 versiculos 4 y siguientes ... señala que
"4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. "
Si ustedes señalan al amor, debieran saber que quien ama, siguiendo la lógica del texto, no busca lo indebido, sin embargo es capaz de perdonar pues todo lo espera y todo lo soporta, es decir sería capaz de perdonar a quien le comete una falta pues todo lo espera.
Linus si fuera al revés, es decir ella te fuera infiel, ¿la perdonarías por el amor que tienes y profesas a ella?
Anday iluminado Solito...!!!
Nada mas que agregar... este weón se lo puso todo...ja
Yo agregaría las sabias palabras de mi abuelo... "EL AMORS ES UN ESTADO DE AWEONAMIENTO, EN DONDE EL DE ABAJO PIENSA MAS QUE EL DE ARRIBA... Y NO OYE NI VE..."
"...jactancioso..." por eso me llama de sobremanera tanta autopublicidad de cambio radical de Don linus.
Sera forera la esposa de Linus?
Bueno en mi defensa ceeo que igual no he hablado tanto de eso, es más, creo que sólo lo he he no cuando me han preguntado y he respondido de forma muy cortita, por tanto, me parece una exageración del pairesito.
Por otra parte y respondiendo a la consulta de solitario creo no seguiría una relación que haya sufrido la traicon, una vez lo hice y ella también y no es en nuestros parecer factible. Sin duda es Pilar fundamental en la pareja este pequeño punto.
Es una metáfora mi estimado. Lamento que sea tan literal, te pareces a Drax el destructor.
No se quien es Ud. Señorita pero Primero se me presenta, me saluda, me tira una talla y luego me pide explicaciones
o sea me di la paja de releer algunos temas y al menos en 15 ocaciones y sin que nadie haga mencion alguna ud dice que, esta cambiado, ahora es fiel (x10), y otras 25 mas en donde responde y complementa lo dicho de la nada...
PD: la srta M Feña escribe como niño...pero tiene nombre y avatar de niña....
De él aprendí un dicho...."no inflo pelotas rotas"...asi q pueden escribir lo q quieran. ooooommmm
Sabias palabras :roflmao: :roflmao:
Le salió weena
Yo sabía que me tenías en tus memorias Malita... se agradece... muac (Beso)...
Al igual que María Fer... no entendí ninguna wá... jajajaja
Yo creo que en todo ámbito de cosas uno debe ser clarito... directo... y conciso... y en todo orden de cosas...