Error de tipeo....pero sigo riendo. Jojojo. Chucha verdad era en otro tema malula
Versión para imprimir
Error de tipeo....pero sigo riendo. Jojojo. Chucha verdad era en otro tema malula
y de qué era esta weá de tema...???
si al momento de estar con alguien en la intimidad cómo decirle a la persona o acompañante que uno desea que realice ciertas cosas como sexo oral...
Chicas cuando ustedes quieren algo especifico ¿cómo lo solicitan?
Yo tenía una Polola que me decía siempre... Por ahí no CTM..!!!...jajajaja
x2................
Son cuaticas las mujeres....te dicen hay que ir variando para que no muera la flor....y despues te dicen ...quizas con que cochina aprendiste eso que me quieres hacer....
No sé con qué mujeres se involucrará usted...
Es una treta curita, para ver que tanto sabe y donde lo aprendió....
Solo con una malita...
Por mi pega marifer, las sras me cuentan mucho...me dicen oiga curita lindo, mi marido me hizo tal y tal cosas....es pecado ? y asi aprendo, de oidas
no ve documentales de play boy u otro medio científico acreditado y certificado en esos temas?
siempre, pero los encuentro mentirosos...con lo dedos de una mano he encontrado señoritas asi en mi camino a la santidad
Yo veo el Discovery Cachannel... se aprende harto ahí...
yo leo acá y se aprenden algunas cosas...
jajajaja... como arrancar de las féminas...jajajaja
entre otras cosas... también algo sobre textos de auto ayuda jajaja
Fui un poco más brusco de lo normal y me resultó. Puede que por ahí también exista una clave. Saben detectar lo ganoso que andas, eso las prende y para que te mantengas ahí te dejan hacer lo que quieras ....por ejemplo bajarle con la mano su cabeza hacia cierta dirección.
Shaaaa... pídele una foto en pelota mejor...jajajajaja
foto foto foto...no es malo....