Es una foto mia sita manolita pa que vea que soy sexy
ssshhhiiiiaaaa
ya mierda no me afeito mas
saludos cordiales,
Versión para imprimir
Es una foto mia sita manolita pa que vea que soy sexy
ssshhhiiiiaaaa
ya mierda no me afeito mas
saludos cordiales,
Ya paren el parcito mas respeto o las boy a acusar con mi señora jajajjajja
saludos cordiales,
.........por la rechauchas.......este Vengador ya me esta calentando....mejor arranco antes que le pida me haga de el..................ven ke estoy cambiando.................me arranco,chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Odio pero odio el calor, para los que somos temperados por naturaleza -por no decir ogtra cosa- el calor es insoportable, menos mal que mi jefe se apiado y mandó a comprar cerverzas:rolleyes: y pa' amenizar les dejo esta canción.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Salud.....os
jajajajaja oiga iñor...
acachado que aca lo jotean mas que aya... y lo otro que lo agarran pal weveo con su iñora????
VIEJO MAKAVEO... con mucho cariño pero sin ningun respeto
con respecto a la calore de hoy dia no senti nada ya que me encuantro en la playita descansando del calor de aya de la capitale...
saludos
...ya sirvame uno plissssssssssss.......estoy sofocada..........
me sobraron hielos , que hacemos con ellos ?'
...Pues juguemos...
uf... me pase la mansa pelicula.. no sea asi conmigo..
no ve que uno no es de fierro, contan hermosa dama hablando del otro lado del teclado
hasta mas calor me dio
...ya me voy a la ducha denuevo......no soporto este calor....
uffff nos podriamos bañar juntos andromedita????
xhuuuuuuuuuu aca no hace casi nada de calor...
sl2
aunque la Angelito escribio este post los ultimos dias de septiembre, en los ultimos de octubre no cambia nada el escenario, por el contrario... la cosa empeora, y no solo en la calore corporal, ...la interna y la mental tambien... ya no se puede caminar por las calles sin gafas, para pasar piola, ... hoy camine 4 cuadras y se me paro hasta que llegue a la casa... son estos dias en que odio tener nana puertas adentro y babysiter por las tardes... nada mas rico que una ducha helada de a dos :kiss1: y andar pilucho el resto del dia...
Independiente de la temperatura ambiente, siempre ando prendio ...