por favor que no sea el miercoles, que ya tengo plannificado un zafari para ese dÃÂ*a
Versión para imprimir
por favor que no sea el miercoles, que ya tengo plannificado un zafari para ese dÃÂ*a
lo mismo que mandrake pa la otra inviten no sean cagado
:scooter: :scooter: :scooter:
Señores:
Ninguno nombro precios o algo asi! Acuerdense de los universitarios que convertimos las fotocopias en placer!!!!
Den Precios señores
1500 la entrada... y despues bienen 2000 la bebida 10lks hacia arriba el sangoloteo...
PD: no pregunte detalles... pronto habra un atake para que conoscan de que se trata esto...
sl2
don peka eso si hay que ponerle fecha lueo, porke si no se va a funar..
La Aylencita, si todas fueran como ella yo hace rato que hubiera mutado a toplero, jaja.
Muy rica esa morena. Cuando la conoci ella estaba vestida, asi que ya me imagino como se verá en ropa de trabajo.
Salu2
y sin rompa??? uffff rica... rica.. y ya se me paro... lastima que nosotros ni nos pescamos...
mmm???? la proxima semana atake al psw...
Wena Avisen para la vitita al psw, me anoto para ir...avisen no mas.
aylincitaaa... Ta madroska...comparto lo que los amigos dicen...es para no creer....dicen las malas y buenas lenguas, que tiene 2 costillas menos, para que se imaginen la cintura de diosa que tiene.... Y ni te cuento como atiendeee!!!...papapaaaaaaaa...otro status otro nivel...,toy que voy ahora mesmo!
este viernes quizas vaya a psw...aunque saliendo del metro, termino en brazos de javiera,camila o belen.