Pero padre cómo diantres conoce usted esas canciones ???? esa si q es cachonda....
Versión para imprimir
Pero padre cómo diantres conoce usted esas canciones ???? esa si q es cachonda....
tambien fui civil mi lady y por que sabia que a mis tiernos 18 ya estab condenado al infierno , tome el camino sacerdotal para expiar mi culpas.......
Es horny cierto, wena yo la tenia grabada en un cassette, 10 veces se repetia y repetia.....ufff ?
Uuuuuuuu, si me imagino al ritmo de la canción......suavecito....q riko.....
tambien le gusta bailar...que bueno ...!!!
Sip....si el bailarín me acompaña....toda la noche !!!!
ya, hasta mañana padre.....bendígame...
espere yo la bendigo, mire que si no ud misma se persigna , como dijo por ahi, que llegue bien a su hogar junto con los suyos....lo mismo para todos
Bendiciones mil....
Gracias padrecito...
siento q ya lo quiero como un padre.....
Ya se entró al garabato usado en forma vulgar y chistes que no se los podís contar a tu familia...
Los dúos callejeros que estuvieron años atrás de moda, a pesar que en la calle SÍ USABAN GARABATOS DE GRUESO CALIBRE, fueron mas ubicados que estos weones.
Para el próximo año la Paty Jofré y sus 15 segundos la van a romper en Viña...así y todo no es tan ordinaria como los 3 "humoristas" que han actuado hasta ahora.
Todo espectáculo, por grotesco y/o chabacan que sea, DEBE MOSTRARSE EN EL ESCENARIO CORRESPONDIENTE !!!!!!! pero no en la Quinta; en todo caso el haberlos mostrado acá es error de la ORGANIZACIÓN y no de los weones groseros.
y ojo que lo transmite en vivo el A&E......mas
No se si estoy delicado, pero encontre mucho mas groseros los garabatos en viña que en el morande....hay formas y formas
Pobre Meruane, no sabe qué diablos hacer....cambiar la rutina ???...seguir la misma onda de sus colegas anteriores, le asegura éxito con el público y las críticas de los medios...
está claro por dónde va la mano, para él.
Lo mejor de anoche, a pesar q me dormí, desperté xq la Valentina cantaba y cantaba las canciones de Chayanne, ...se pasó, EXQUISITO !!!!!...sería mucho pedirle a tatita Dios un macho como él ???...ese porte, yo podía ver esos medios muslos bajo su jeans...ese torso, su piel morena....su traste....sus dientes perfectos....RIKO !!!!!!!!!!!!!...el show da lo mismo jajajaja
Á.Malo, desde la piscina esperando la novedad de la reina....
Canal 13 le pidio a la reina, " ser más recatada" eso quien sabe lo que querrá decir....
Vieron...!!!! Se fijaron....!!!! como Chayanne miraba a la cámara buscando mi cara, es que nosostros tenemos algo especial, especialmente cuando cantó Provocame...esa canción es para mí, y les contaré una infidencia, algo que ocultamos él y yo, hace unos añitos, ni tantos como 13, lo ví en el aeropuerto de Chicago ( esta parate es inncesario que lo mencione pero es para quebrarme, suena chic) ví, su espalda, y supe en ese momento que teniamos algo, estuvimos a unos 10 metros de distancia quizás más eso no importa, yo sentí como su espalda me coqueteaba....fue orgásmico....
buena manuelita de molays.....ud y sus viajes.
La srta de la casa...LA VENDIO, ahora bno habra super piquero y mas encima no donara el anillo.....ssshhanta....solo por ser rica, dios mio!!
Srta Malo de las 4 noches de festival siempre comienza con la misma frase, AUNQUE EM QUEDE DORMIDA...ojo que etsa vez chayanne estaba de los primeros....asi no aguanta la misa del gallo....
Doblo harta chayanne pero se le aguanta todo....uyyyyy jajaja
Lo q pasa padre es q me duermo temprano, pero generalmente después despierto a media noche y veo todos los c.s. q dan ...(digamos q es como una siesta medio tarde)
Chayanne....RIKO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!....TE CHUPARÍA ENTERITO !!!!! (ya me salió la maraca q llevo dentro)
Que la kgas AM.
Lo que mas me a llamado la atención lo care raja de algunas OPINOLGAS, en el diario leía q la Maldonado y la Raquel hacían mierda a la Jueza, que las tetas caídas que el lunar de pelo nadie puede...
Osea con la cara de la maldonado debería tener un lunar de pelo en toda la cara y sin tetas de la argandoña pura envidia (pta que es fea esta mujer , una vez la vi en la calle no me voy a quebrar como la manu, vi su figura y menos brillo q el finao patas)
El resto pura kk, wnes repetidos, DIVOS, me llamo la atención el comentario de alguien mas arriba en el tema y recordé cuando los ARTISTAS salían y al balcón y quedaba la caga con el mar de fanáticos.
Saludos.
Aaaaah , a propósito de lo q mencionas....me llamó la atención q ayer en todos los canales (los 2 q puedo ver jajajaj), hablaban de la reina, de lo linda, preciosa q es...
en persona será bonita ???...quizás en la tv se fea...
Hoy mostraban una foto de la reina con el pelo oscuro y definitivamente le queda mucho mejor, no se ve tan...tan...rubia.
Analizando opinologicamente los distintos aspectos de el festi…..
LA GALA: en toda la historia del festival no se había televisado la gala festivalera, mucho se quejo en los últimos años de el glamour perdido, una puesta en ecena como no se había visto en la TV chilena, nada que envidiarle a ni una producción similar en el mundo, mas de tres container con tecnología de punta desplegadas a cuatro cuadras a la redonda, no podía ser menos para los nuevos dueños ( warner bros). Diseñadores no solo extranjeros si no también nacionales desplegaron toda la moda a la parrilla, los que aplaudieron y agradecieron el giro que dio el festival.
LOS ANIMADORES: no solo Vodanovic se ha sorprendido del manejo que han tenido los animadores, a pesar que se creyó en un principio que Eva gomez iba a ser festín del publico no solo por ser extranjera si no también por la gran polémica generada por ser cónyuge de pablo morales, lo que no muchos saben es que candidatas a animar fueron los rostros mas emblemáticos del canal las que rechazaron por razones obvias, maca Pizarro la conductora de noticias con mas credibilidad de la televisión y Fran garcia ganadora del cetro como la mejor conductora del 2010 no se arriesgarían, valientemente y como un buen desafió lo tomo Eva, un forero le sorprende el respaldo que recibe rafa de la prensa, a mi no…rafa ya no es el tío conductor ….es un animador de categoría internacional, con reconocimientos en el extranjero en donde la competencia es dura, seco en desplante se ha sabido plantar y controlar el escenario de la quinta, dándose el lujo de sacar cagando a los artistas cuando ya su tiempo esta cumplido, cosa que para hasta Vodanovic era complicado..
EL HUMOR Y LA PARRILLA PROGRAMATICA EN GENERAL: haaaayyyy señor…..a veces me pregunto cuando nos dejaremos de hacer los wueones mojigatos ….compadre….todo el wueeeo que han mostrado los humoristas es tal cual la identidad del chileno….es esa ..no hay otra y el wueon que quiera aparentar o hacer arcadas por el supuesto fuerte humor que se mostró en la quinta…que se cambie de canal o no compre la entrada al festival.....si hubiese estado al lado de Mauricio flores en la conferencia de prensa le hubiese puesto un combo en el hocico por wueon…por haberse disculpado de su rutina….no existe un programa de televisión en donde no se wuee a un maricon, ya el humor blanco no entretiene no divierte ...a oscar gangas le fue como el oyó en su primera presentación por traer una rutina de humor blanco, blando y cago ….sin embargo se planto en la quinta …traje sencillo sin corbata…y cagandose de la risa de cómo somos y actuamos los chilenos y se echo al bolsillo hasta el wueon mas siútico y mojigato….se cago de la risa de lo cotidiano tal cual cocolegrand lo hace, nada mas que en otro idioma…….
A pesar que se hicieron todos los esfuerzos para traer a chakira como plato fuerte, esta cobraba mas caro que madonna y celine dion juntas ( y pensar que hace algunos años se presento por 500 dólares en el extrajovenes) pero en fin….nunca creí que me entretendría escuchando a Roberto carlos!!!!!.....en general repetitiva ….pero si la quinta ha estado llena con wueones coreando las canciones es por que todavía hay publico…..
LA QUINTA: escenográficamente hablando, no todos saben que el frontis de la quinta se desarmo por completo, y cuando digo por completo es completamente….a un mes y medio de empezar el certamen ya estaban viviendo hay ingenieros, tramoyas y maestros….nadie a quedado indiferente de la tecnología que se puso en escena, para los que tienen HD se pudieron dar cuenta del el efecto 3D que se le dio al escenario con una propuesta nueva en el país en lo que iluminación efectos de imagen y cámara se refiere.
Tecnología similar se ocupa en olmue que siendo una caja de fósforos le hacen ver como una caja platanera….
LOS ARTISTAS: si bien un forero oriundo de la misma zona en donde se realiza el festival, echa de menos la gran cercanía que por años tenia el artista con su publico y la gran masa de seguidores apostados en las afuera del hotel O´Higgins , esto a diferencia de lo ultimo, no ha cambiado….si no mas bien los manager estan siendo mas recatados….después que le pelaran el celular a marc anthony , una maleta a don Omar , le tiraran una cadena a daddy yankee y uno que otro chascarro malacatoso lo mínimo que puede tener un artista es cuidado…..( y wueiamos por chistes subidos de tono)….
En General …..chilevision, siempre se ha caracterizado por ser un canal relajado….pluralista y abierto a todos …..calle 13 fue el mas vivo ejemplo….el wueon subió al escenario …hizo y dijo lo que quiso….pero han cachao que este tipo de wueones son fundidos…..son como los cabros chicos ….hacen las cagadas que se les antoja para llamar la atención …pero como la finalidad es que alguien les diga alguna wuea para polemizar , nadie le dio mano a su wueo ….el wueon termino mandándose una cagada por que le cortaron el micrófono a las cuatro de la mañana…..se fue emputecido he izo cagar el micrófono y barias cagadas mas por que encontró que aún era muy temprano para cortar el wueo……..que irónica es toda esta mierda….un wueon critico del sistema ….del capitalismo …defensor en publico del pueblo ….sin embargo armo una casa de puta por que le cortaron su show de madrugada …sin tener absoluta conciencia que para sacar al aire su wueo existe un despliegue de trabajadores que lo único que quieren es ir a descansar después de un día de laborum.
En fin …mi nota ….un 6.
No somos nada......
Estimado Kendoka, tendrá un resumen de su comentario, mira que día viernes la neurona ya comenzó el fin de semana.
slds
me gusto mucho su analisis don kendoka muy buen trabajo esta como para opinologo y hacerle la competencia a passalaccua en fin todo con bases y muy buen trabajo estoi en absoluto acuerdo en la mayoria de los casos.
Maestro Kendonka
Excelente Kendoka, concuerdo que ud solo es comparable a pasalacqua ( bueno eso lo opinaba incluso antes de su comentarios)
Bendiciones...
Se viene el piscinazo !!!!
No pude ver el piscinazo..., espero en algun momento verlo en youtube
anoche lo único que ví fue a Chayanne, creo que en algún momento pudo haberse olvidado la letra de uno de los temas (a lo mejor es idea mía), se sabía de antes que iba a doblar los temas más rapidos y que los lentos los cantaría. Hoy espero ver a Ricardo Meruane.
Ricardo meruane dijo que tampoco bajara el tono de sus chistes.....esta biiieeeeen po compadroskis ....si ya se acabaron los años en donde a los humoristas los sacaban de viña escoltados por milicos.
Que alguien cuente como fué??? Qué pasó???? ya pos cuenten con el piscinazo