concuerdo con los que no nos afeitamos todos los días.... se me irrita harto la cara pero nunca me la he dejado crecer tanto tampoco... unos bigotes un chivo a veces ...derpente a lo lemmy de motorhead...jajaja siempre hago algun cambio.
Versión para imprimir
concuerdo con los que no nos afeitamos todos los días.... se me irrita harto la cara pero nunca me la he dejado crecer tanto tampoco... unos bigotes un chivo a veces ...derpente a lo lemmy de motorhead...jajaja siempre hago algun cambio.
Y yo que me afeito y la barba que ustedes hablan de 2 o 3 dias me dura como 2 o 3 semanas... :)
Yo cuando me afeito ando con la cara super irritada como 4 días, y como me crece lento... me afeito una vez al mes :)
En todo caso... tengo barba de cabro chico ... jejejej
Sólo la barba supongo....
jajjajaja......de cuanto hablamos para que sea chiko?......
Jjajajja, de qué estamos hablando ???
si es de ESO; 10 cms. erecto, es chico...según yo, pero suelo ser goloza jajaja
pero sabemos q el tamaño no importa...jaaja
shhhhh conociendote se te hizo aguita la boca jajajajaja
a me asuste...con mis dos manos cabeza fuera....me asuste!!!!! zaaaaaaa.
Ya nos desvirtuamos...!!! Si estamos hablando de la barba!!! jejejeje
En todo caso nunca le habia dado asunto al largo... (como siempre funciona bien)
Ese es mi chico !!!!!....o sea, nooo, no ese chico jajajajja
Q sacan con cahiporrearse con 20 cms. si no funciona ??
Aaah, pero es de la barba q hablamos, no sé si me jefe también lee La Logia, pero llegó con barbita.....
será pecado ???
resuminedo... mi barba de cabro chico me dura todo el mes!
Yo por mi parte según el consumidor… si le gusta a la musa con barbita se deja la barbita 2 o tres días… pero por mi trabajo no puedo dejar pasar más de 3 días ya por presentación tengo que afeitarme aun que si fuerza por mí no me afeitaría todos los días ya que como otros a mi me crece muy rápido… y la barba también jajaja... Eso. La cosa es que se debe hacer sentir bien a la musa si le gusta con barba se deja la barba para que ella se a feliz y si no uno se afeita y esta como poto de guagua para la misa… la cosa es que a ella le guste para que nos den el gusto… jajaja.
uta.. me echo lodo... soy lampiño..
con cuea me crecen en la pera tres pelos toos cagaos! jajaj
...Me gusta el hombre cuando se deja barbita de dias,se ven ''tan varoniles,animales,machos.....guauuu !!!!....
Amigo Bender… tienes que echarte grasa de camión o de rodamiento como dice el mito popular.. jajaja
...jajajajajja...
ajajajaj... y yo que me pase rollos al ver el tema,,, huuuuy...
A mi en lo personal me gusta mi barbita de 3 a 4 dias, me hace cambiar mi carita de niño bueno por una mas de MACHO ALPHA de LOMO PLATEADO.