me ligan......
Versión para imprimir
me ligan......
Dios los crea el diablo los junta...a ustedes y las locas....
Gracias, Gracias jejejejej
Mande mp....jajajaa
eso dije yo...la señorita de la boca loca.....entre comillas, muy simpatico su lema, tan seriecita que es ud, jamas trataria de enlodarla con malos entendidos
Jjajajajaa, estaba pensando en eso...no creo que haya sido el chancho q me tiré, pasao a choripan jajajajajajja....
Pero puede ser q el locutor saludó a las q estábamos de santo ayer, y yo tímida levanté mi manito...así q me saludó y dijo q tenía derecho a toda la longaniza q quisiera, así q de seguro las señoras cuicas envidiosas se picaron ajjaja
se le repitio la longaniza...jajajaj
Dónde ???...........
jajajajaja....se te repitió Mala, la longaniza se te repitio, pero como tengo terrible de buen corazón, abrí la ventana para que no quedara olor...( Post repetido y justo el de la longa)
Este foro es una mierda !!!
nop, es un flato y con olor a choripan jejejejejej
Por pesá decí tú ??? ajjajja
sipo, con esa actitud de acá te las traigo Peter, nadie te va a llevar poh¡¡¡¡
por flatulenta!!! ya me imagino pidiendo que se vayan con las ventanas abiertas.....jajajajaj
Naque vers señorita manuela....cuando los grandes se caen, hay que festinar vio,...fijo que ud no es chilena...
Gracias x lo de "grande"...o lo dice por mi hija de nuevo ???
miren, yo les voy a contar la verdad de la milanessa. No es que no le hallan parado, sino que pararon muchos autos, le preguntaban para donde vas, a tal parte (me reservo el destino para proteger a los inocentes) y obviamente que la gente salía corriendo por ese tufillo, finito, delicado, a LONGANIZA¡¡¡¡¡, osea de hecho hay varios en la posta.
slds
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....foooome....fooooom e.....
Envidiosos porque ustedes no pueden darme la longaniza a la q estoy acostumbrada ajjaja
Eres resentida...AM y no puedo si no estar de acuerdo con trinitario....
Consulta? cuico es por la actitud deshumanizada o por el valor de las camionetas..
Golosita aaahhhh¡¡¡¡¡
Lo grande es por ud obviamente una potencia virtual en lo que a foros se refiere, si el fuero fuera el mundo ud seria la baraka obama (notese la a para pasar el nombre masculino a femenino), si el foro fuera la liga ud seria Messi, si el foro fuera la sabana africana ud seria la leona, si el foro fuera "el secreto" ud seria Madurita, si el foro fuera los elementos, ud seria mi aire.........
Bendiciones carnales
PJF
No te mueras nunca bad-angel, te lo mereces todo y mas.....dame un hijo....( no de los que ya tienes eso sipoh....)
Obis, déjate de desvirtuar !!!! jajajjaa
y usted puede estar de acuerdo hasta con el mismo ****, es su postura, ante eso, mis respetos para con usted.
AM... AM..... AM
Te admiro mucho ..un beso..
Amaro, hagamos como q te doy un hijo, pero no te lo doy......
no poh...siempre con la truculencia comunista...fijo que vas a querer cobrar familikar igual......ya se me cayo un peldaño