Kipa: del coa....quiere decir Qué te pasa????
Tema: Cuando nos enfrascamos en el largo y ancho del miembro masculino, es un tema en torno a la cena familiar
Versión para imprimir
Kipa: del coa....quiere decir Qué te pasa????
Tema: Cuando nos enfrascamos en el largo y ancho del miembro masculino, es un tema en torno a la cena familiar
familiar: Nombre que dio el gobierno al pago mensual de mis Hijas, mas conocido como pension
pension: Cuota mensual en plata que tiene que pagar el Peka por todos los hijos que tiene botados por ahi en Chile y el extranjero
Extranjero: Para algunos cualquier cosa que sea salir fuera de Santiago
Santiago : mas conocido vulgarmente como santiasco... lugar que detestas cuando estas en él y añoras si te alejas por mucho tiempo
Tiempo: cuestion que no pasa nunca mientras espero que llegues...
LLEGUES: 2da persona singula, presente subjuntivo...(me anduvo cagando la bella), del verbo llegar, se utiliza para afirmar alguna oración interrogativa...
EJEMPLO1: cuando llegues a casa...te saco la xuxA!!!
EJEMPLO2: ESPERO QUE LLEGUES A LA 3ra, no te creías tan MACHITO...
Machito : dícese del forero q al llegar al depto se da cuenta q la chica tiene como 20 kilos, cms. y años,más q la de la foto, pero igual se queda, de puro CALIENTE
Caliente.... yo ??... jamás..¡¡ lo que si... puedo ser mentiroso.
(jajajajajajaja)
Juega bien la wea po !!!! jajaja
Mentiroso: Forero q dice no pagar por sexo
Sexo.... el motor del mundo, que se paga con dinero, sudor, sangre, lágrimas... y carne.
Carne: Tejido muscular ideal para consumirse asada (carne animal) y cruda (de algun subforo). Duele mas que la chucha cuando se produce una "ABERTURA".
Abertura: por donde te comí el tejido muscular
muscular: es la definicion de mi cuerpo tonificado (ZAAAAAAA)
Tonificado... puesto a tono, entonado... curado como piojo...¡¡¿
(jajajaja)
Tonificado: cuerpo delicioso, apretadito, trabajado con abdominales.. y que carece de grasa y excede de fibra
Fibra: esa weaíta que se desilacha...que tienen algunos alimentos y te limpian la GUATA..
Guata: porcion de grasa que llevamos en el frente de nuestro cuerpo y a algunos no les deja observar al kamikaze
Kamikase: Dicese del RODRIGO Z
Rodrigo Z: un weon caliente que se mete en cuanto ollo ve abierto.
Abierto, dicese de la baertura o paertura de lago... o sea, mas abierto que el Primerizo
Primerizo: Dícese del tipo, que aperenta ser tranquilo, y novato en ciertas lides, y nadie le cree, una de las mentiras dichas por los usuarios más recurrentes en los foros
Foros: Un grupo de personas que intercambian opiniones o sacan la vuelta todo el dia opinando o web....
[QUOTE=gatitahot;109292]Foros: Un grupo de personas que intercambian opiniones o sacan la vuelta todo el dia opinando o web....[/QUOTE]
Camara-web. es aquel instrumento que se adjunta al computador y permite mostrar la imagen en vivo y en directo a la persona con la que estes chateando, es utilizada con distintos fines como la video conferencia y en algunos casos para mostrarle a la otra persona cosas triple ekis como toquetearse o masturbarse
MasturbarseÇ: La MANUELA......
Se atreviesa morlacco ...MIROLE EEEE!!!!!!!!!!!
pajeros. Muchos pájaros
Manuela: el primer amor