Probaste en este Numero ?? 94889106
Versión para imprimir
ok, gracias intentaremos haber si tengo mejor suerte.
Alguien ha tenido suerte de juntandote con shaina?, Yo logre hablar con ella al nuevo numero de celular , pero no hemos podido juntarnos, tengo muy buenos recuerdos y quiero repetirlos.
rajece con el nuevo numero celular..!!
El numero fue un aporte de chanobell, un par de lineas mas arriba....
ok, gracias...!!!!!!
avise como te va....mira que somos varios los interesados...
Oiga don Chanobell, y si usted a estado con ella ahora último nos podría decir si las fotos son de ahora o son antiguas? Se comentaba por varias partes que se había pasado de peso, pero si las fotos son actuales las cosas estarían bastante bien! Era rica la Chaina, medio cuero, simpática y tiraba super rico!
Sabe algo de donde atiende, o es siempre en moteles, y cuanto sería el valor?
Se agradece lo que pudiera aclarar.
se ve bien ... ojala saber si atiende
Tiene varios avisos recientes en Adoos, así que debe estar atendiendo!
puta, tanta mina rica en la logia y yo no tengo ni pa hacer cantar un ciego.
¿Dónde trabajó de masajista la señorita?
Y alguno de los contertulios se ha podido atender con la srta en cuestion ??
http://www.adoos.cl/post/28398667/sexo_solo_para_ti
media mina, se paso, será realmente así de rica....
Yo me atendí con ella hace un par de años. No sé qué tan recientes sean las fotos, pero mi experiencia con ella fue buena. La recuerdo algo mas gruesa de lo que aparece en las fotos, pero es rica y se maneja bien. Eso si, a veces cuesta ubicarla. Recuerdo que tenía una prima con la que a veces atendía y le tenía hartas ganas, pero nunca pude coordinar con ella.
Un saludo a todos los seguidores de Chaina, hoy logre conversar telefonicamente con ella y rapidamente agendamos para mañana en la tarde....les cuento como me va....ojala se concrete.....
suerte...!!! yo que aun no la conosco...!!!
sl2
si de eso me acuerdo... la conoci cuando era masajista...!!! era ricarda... pero la quiero conocer en el ring de 4 perillas...!!
sl2
pk
alguien puede confirmar que tal es su contextura física al día de hoy?, flaca?, de mas de invierno?, saludos
Tenía un cuerazo! Grande y rica por todos lados. Era simpática y tiraba super rico. desde hace tiempo que hay rumores de que estaría pasada de peso.
Si don Marcos06922 logró juntarse con ella, cuentenos como está y como le fue. Yo la llamé la semana pasada pero no contestó.
Ayer la llame a la hora acordada para confirmar y no me contesto, intente varias veces sin resultados...asi que me quede con ganas nomas.........
Hola compañeros ¿alguno de ustedes ha tenido suerte en este ultimo tiempo?
La llamé la semana pasada y me contestó, pero me dijo que estaba equivocado. Me pareció evidente que estaba en algo de su lado A y no podía hablar desde su lado B. NO tuve tiempo de llamarla otra vez.