Los niñitos no lloran......
Versión para imprimir
Los niñitos no lloran......
Jjajajajajaa, uta, verdad....NO ME CONFUNDAN!!!!!
El post ya esta desvirtuado asi que opino o aporto...o no se :
eyendo los ultimo post respecto de la forera angel malo, me recuerda la situacion planteada en el club de la comedia con los sketch SOY MINA :
http://estaticos.chilevision.cl/home...605_club34.jpg
queria opinar pero como siempre llego tarde, me sacaron las palabras de la boca (o del teclado)....
- los hombre somos mas basicos y por lo tanto mas light (en otro tema preguntaban porque los hombres nos divertiamos mas), separamos harto a que corresponde cada cosa, osea como dijeron por ahi, lo que es trabajo no se mezcla con lo emocional.
- y eso que puso el bender de la pilar sordo, me parece notable (ya habia visto ese video con anterioridad), yo quede sorprendido con lo que ella describe como "pensamiento magico", es tan cierto... y describe lo complicadas que son las mujeres respecto de los hombres...
- pero en conclusión, me parece que esta bien que las mujeres se mantegan siendo femeninas y los hombres maculinos, que no cambien sus formas de pensar (desarrollar lado femenino ni masculino), sino que tener mas comprension y respeto hacia el sexo opuesto....
P.S.(no PD: para que no me reten): angel malo esta bien como es, no la leo como que fuera marimacho...