las tetitas de las minitas no me gustan tan grandes y menos ciliconeadas,ahora tampoco le hago asco,pero las prefiero chicas,no planas que quede claro
Versión para imprimir
las tetitas de las minitas no me gustan tan grandes y menos ciliconeadas,ahora tampoco le hago asco,pero las prefiero chicas,no planas que quede claro
en mi el tamaño de las tetas de una mujer si me importan y demasiado...., relativamente grandes....,
puta que llegue golozo....
osea, como dicen los españoles:
"lo que no cubre la mano: grano;
lo que la mano no cubre: ubre"
no creo que importa el movimiento de la marea que sacan con tenerlo gordo y largo si no se pueden el peso y que sacan con tenerlo flaco y chico si se asustan mejor tenerlo jugueton y que haga disfrutrar....
hablamos del tamaño de las pechugas garganta el otro tema es de muy grueso calibre para exponerlo acá.....:roflmao:
El tamaño importa a modo de preferencia... Nunca como norma; para mi gusto ideal medio a grande, mas es igualmente importante (no normativo) la forma, la tersura y la caida... y por cierto la piel que las envuelve.
jajajjajajajaja era para las pechuga a pero igual tengo opinio a a mi me gustan que me caigan en la boca no mas grandes naturales son ricas operados son muy dura y tienen sabor a plastico hay otras que si las chupas te sale jalea......
jjajajajajajajaja
Y de qué sabor le ha salido la jalea..??
jajajajajaja
jajaj que la caga usted gargantita......
complejos? ehh? me llamaste Manu jejje
Naaa creo que no es novedad pa nadie en este foro que soy pechugona y bastante... la verdad es un verdadero complejo pa mì aunque debo reconocer que en algunos casos se ha transformado en un plus...
Dentro de mis planes està achicarmelas... espero que pueda ser pronto...
pd: que la embarra la garganta jajajaja
Personalmente me gustan grandes, quizas porque no tome mucho peso cuando niño, pero esa es mi predileccion... grandes pero no grotezcas creo, la idea es algo armonico con el cuerpo y columna de la mujer... para estar acostado tooooooodoooo el rato regaloniandolas.... uf....
En lo personal medianas a grandes, pero no grotescas, aunque no le haria el quite, jajajaja y ojo que segun un estudio de unos alemanes los hombres podremos vivir 4 a 5 años más si miramos los senos de las señoritas, asi que muchachas nos tendrán que dejar mirar sus atributos si nos quieren tener por mucho tiempo.
la verdad que como lo dije para mi el tamaño de los pechos son mi debilidad..., pero los que tuve ante mis ojos hoy...., nunca en mi vida habia visto pechos naturales y tan tan grandes......., en resumen grandes pero no colosales....
felicitaciones por lo que vió don Arie
jajajaajj..., no es para tanto...
mmm...
aca un jugueton no mas....
No importa el tamaño...jajaja
[QUOTE=PRIMERIZO;19125]mmm...
aca un jugueton no mas....
Don primerizo acá se está hablando del tamaño de las bubies
Claro que importan chicas o grandes pero importan... si no estan es por que es un maraco o una mujer que tiene cancer mamario..