no hay mejor placer que el que yo mismo me propongo::::ajjajaj
Versión para imprimir
no hay mejor placer que el que yo mismo me propongo::::ajjajaj
habia una rosadita.....esa me gusto.
Hacete una y a la bolsa le ponis trampas de raton activadas.... jojojojojojojojojojo la cagastes capi, la cagastes eres un WINER
Oiga capi, probó la de la bolsa con agua y sanguijuelas, debe ser vacan….jajajajajajaja, notable…
Todavia me acuerdo y uffff !!!!!......fue muy romantico.
Mr Linus , no sabe como me he reido con su experiencia , notable .
SalU2
Jajajajaja... weón que la cagai !! ya había logrado olvidar esto..jajajaja
Cuando voy al museo y veo las mariposas grandes disecadas, me paso cualquier rollos!!!!! tengo que hacerme el weon!!!! aajaj.
Jajajaja!!! y si una mina te dice que siente mariposas en la wata?... se lo mandai a guardar por el ombligo???...
Sldines...
No se que wea tengo con las mariposas..me calientan.....jajajaj.
Tal vez en la otra vida fuiste Mariposon....!!!
TAL VEZ!!!! jajajj..... y tuturri!!!
Jajaja.... nooo yo tal vez fui mariposa...!!!
jajajajajajaja... y yo ingenuamente pesaba que la Zoofilia era con los puros perros y caballos!! jajaaajjja......
y no probaste a mano cambiada??? esa es buena igual! jajajaja
Hoy dia vi una con unos puntitos amarillos....... le cerre un ojo, y le tire un beso.!!!!!
jajajajaja notable su experiencia Don Linus, me dejaste de una pieza
Mariposon te estan saliendo alitas ::::
jajajjaa........ vieran como son algunas luces de mi casa, se cagarian de la risa........ solo para adelantar....la de mi pieza es una lampara colgante con forma de mariposa!!!! eggg... asi me puedo acordar de ellas!!! jajajaa.
Oie no podi hacer esa wea, me recordaste american pie, cuando el stifler se afilo un oboide (o oboe) y le kedo el miembo atrapado jejejejejjee
Igual kontaré la mejor paja mia aunke la de mi soscio la kgò..fue kuando estaba en basica alrededor del barrio existian barias shoperias k a principio de año regalaban calendarios de bolsillos kon fotos de minas me akuerdo y se me para jajajajaja ...la cosa es k kon 2 compañeros iguales de kalifas k yo juntabamos esos calendarios un dia dijimos tenemos k tenerlos todos y partimos a las shoperias y conseguimos los k mas se pudo llegò la reparticion y nos fuimos al depa de uno de nosotros y cada uno pegò sus calendarios con scotch donde se ponian en el aire y se dejaban caer una por una uuuuyyy k rikas eran acto seguido elegiamos una cada uno se la corria hasta lanzarlo lo mas lejos posible pero el k le apujtaba al calendario era el k se llevaba el punto ganador .. No recuerdo cuantas fueron pero si recuerdo k la kabeza del niño kedò rojita y mas irritada k la xuxa ... Puta k eran rikas esas minas de los calendarios shiiiaaaaaa
jajjaaja...............me acuerdo y me excito.....
Mate a una sin querer el otro dia...... me senti muy mal.
oye wachito...!!! aun las tienes o te queda alguna???
sabis porque te digo... como ando sin ganas de limar, ando con pocas ganas... debe ser porque ya nada des nuevo para mi... en una de esas con las maripozas me vuelve el animo y las ganas de andar limando, en una de esas vuelve a mi la calentura...!!!
es posible.!!!!!! pero las mariposas no las comparto.....buscate las tuyas...egggg..............ademas aaaaalgo de calentura debe quedar por ahi...no crees??
uta ayer estube en un tople... haciendo reconocimiento de terreno...!!! habia una pendeja de nombre estefany, linda rica y muy paredadita 20 añitos ademas bajita... tenia todo lo que a mi me gustan para mis target... se me sento en las miernas, despues se me acomodo en mi pekita y se movia par un lado y para el otro, ademas da unos besos esquisitos, pero yo nada de nada... asi preferi pararme y salir del local...!!!!
viste perro qu eno tengo ganas de andar limando...!!!! por eso prestame las mariposas para ver si causa algun efecto?
Papi lo malo de los topples--es que tienen minas muy ricas...pero ateniendome al titulo del post...mi mejor Paja, es imposible no olvidar las que en Jadex la Anto me daba y nos menos la que en su momento Lilit también me dio....para mi Pajas memorables...
me compre una lampara con forma de mariposa!!!!! que esta del corte!!!! jajajjaja......... cuando prendo la luz....... un recuerdo romantico vuelve a mi mente!!!
juajuajuajuajuajuajua q las caga el linus.
jajajjaa...solo lo hago para hacerla reir y hacer su tarde mas amena!!!
lindoooooooooooooooooooo .