gracias por aceptar mi invitacion a participar padre john....
Esperamos que sea de su agrado y sera muy bien recibido
saludos elextra
Versión para imprimir
a noooooo mas encima con invitacion de la suprema cayosama!!!!!.....vay a pasarla bien pairesito!!!!
OIga .... No quiero que empesemos con la gueaita de las preferencias ....!!!
Jajajjajajajajajajjaja .....!!!
Salu2
Me anoto al tirante
ajajjaa.......si es asi salis ganando....recuerde que hasta yo te pegue charchazos en el poto....!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Billy anotado....datos enviados!!!!!!!!!!!!!
Ya...me entusiasme. me anotan porfa.
Salu2
:mf_cupid:
ya mis perrines .....me voy a jugar poker.........nos vemos mañana..!!!!!!!!!!
ESTO CADA VEZ ME GUSTA MENOS.....!!!
Ya veo que escriben "...En vista que lo pasamos tan bien entre nosotros, hemos prescindido de las chicas y la cuota bajo a 5 lks pa copete...saludos LINUS:::"
anotado evolution
no se preocupe padre john.... Usted es coordialmente invitado por la anfitriona!!!! Todo se arregla y los chicos se portan bien!!!! Solo les gusta pasarlo bien!!! Esta fiesta es hombres contra mujeres!!! La que da las nalgadas es la mia y la consuelo en una de esas hasta yo!!!!
Jajjajajja
saludos elextra
Lista Actualizada!!!!!!
jajajajaj........con este mazo de capitanazo te saco....jajajja.......broma perrin.
si no hay una chica disponible.........ME TIRO A LA MESA!!!!
A ver si entendí esto Mr. Linus
Son 7 logianos y 5 chicas…..en acción tenemos 5 contra 5 y dos logianos al aguaite……es decir como en ese minuto no hay chicas disponible, tu te tiras a la mesa y el logiano sobrante channnnnn.
Uta perrin eso si es organización…..jajajajajajaj
Salu2
chhhhh..........no queris mas??????.......dije mesa......quise decir MACA.....cosita mas rica!!!
uffff que rico se puso esta cosita jijijijiji.....