-
La verdad es que encuentro absurdo primero tener que estar creando discusiones para poder salir y hacer de las tuyas... mejor ser honestos y decir lo que se quiere hacer... claro que como en este caso en andar w.. con minas es medio dificil ser honestos y decir " quiero ir a limar con juanita o marcelita " primera señal de no tener los pantalones bien puestos y ser hombresitos para ese tipo de cosas... ademas asi no pierde ni pan ni pedazo... pero peor encuentro estar con una persona la cual cree que le eres fiel y eso no es verdad... es vivir un engaño y una pena para quien entrega su confianza... creo que cada uno tiene el derecho a ser feliz, a que te quieran y te respeten... si no eres tu quien puede darle eso lo mejor es dejar que siga su camino y encuentre quien realmente este dispuesto a darle el amor que se merece...
-
Yo soy de la realeza de los care'nalga
Sin problemas meo en una Iglesia y le digo al cura: i'm sorry .. i dont' speak spanish... ¡¡
O me subo a un taxi, sin ni uno... y me bajo cantando la marsellesa...¡¡
jajajajaja
Pero pedir permiso para salir lo dejé de hacer hace 21 años, desde que me fui de mi casa... solo aviso que salgo... si quieren saber, siempre cuento... al propio riesgo de quien pregunta.
Yo soy bueno pal webeo, pero poco en estos días (shiaaa.....¡¡); pero algo que nohe practicado en mi larga vida.. eso de tener dos vidas... de salir a limar y luego volver piolita a la casa y esas cosas...
Una cosa es ser care raja, otra es ser pendejo...
jajajajaja
-
que me estay tratando de decir!!!........soy muy care'raja........discrepo TOTALMENTE CON LOS ULTIMOS DOS POST!!!!!.
-
Jajajajajaja
Sale pa'llá pendejo qliao.....¡¡¡¡
jajajajajaja
(en tu caso en todo caso... pendejo y care raja.... ¡¡¡)
-
jajajajajajjaaj.........succionalo weon....
soy care'raja pero no pendejo..........soy joven pero no weon, soy flako pero sabroso, tengo labios finos pero beso rico.............O nO???.
jajajajaja......
-
Oiga linus ya hemos dicho mil veces que promociones scoteriles en sacerdotisas no... asi que vaya a promocionarse donde corresponde po mejeto!!!....
-
ajjajajajaja....que soy care`raja....ya oh!!!! los dejo tranquilos.......todas las gestiones hechas.
El wuachon de turno.
-
Que es cara de raja el Linus!!! jajajajajaja
-
se quiere poquito el chiquillo, en todo caso valido...,
-
Bueno yo por eso me separe ya que primeramente como dijo elextra por ahí (Mijita) la lola se le olvidan algunos detalles de cuando estábamos pololeando como salir juntos y darnos por algún motelito o cosas por el estilo. Por eso como ya la cosa estaba pata chula y como yo quería seguir hueviando sin dañar a nadie me separe, no fue fácil pero fue lo más sano.