... querido patas... como responder a ese comentario sin ser explicitamente obvia...
sin decir que el reloj detuvo su curso, sin mencionar que la espera me ha hecho olvidarle...
Versión para imprimir
... querido patas... como responder a ese comentario sin ser explicitamente obvia...
sin decir que el reloj detuvo su curso, sin mencionar que la espera me ha hecho olvidarle...
que espera lunita, si aun ni la toco!!!!
ya cuando quiere q lo hagamos mas explicito, echele nomas q de ahi somos.....eh eh he
Literatura.... Solo literatura...
este tema es para ti... Patitas
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
:kiss1:
yo para usted no tengo una cancion mas solo tengo TODO mi cariño PARA DARLE........
yo ya estampe unas letras en su dirección... sólo esperan ser leidas
Me inscribo con este temazo, para todas las foreras...como me gustaria bailarla con cada una de ustedes este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=cyGFyHpjdLA
Sorry pero quize poner 2 temas para ella..... pa' que digo nombre si ya cachan quen es... =)
Maguito tengo una duda....para quién son los temas....?????
Si no me lo aclara de verdad que habrÃÂ*a quedado en la más absoluta ignorancia:roflmao::roflmao::roflmao:
Hombres poh... siempre dan todo por hecho... jajajja saludos maguin...
toy buscando uno weno pa ponerle Lunita
Me va a decir que no tiene nada que bueno que ponerle a la niña, no, po' no sea asÃÂ*......jajajajaja
Gracias por su aporte Manu... yo no me atrevÃÂ*a a escribir... el desazón me dejo sin letras... y los sollozos no me dejan ser elocuente... snifff snifff. yo pensé que si tenia algo weno...
...No todo lo que brilla es Oro... y si de brillo se trata el patitas tiene su escarcha... !!!
Mi niña, la Manuelita creo que la confundio
debo buscar un temita que este a la altura de lo que yo siento por usted,
debe ser un tema que mezcle pasion y lujuria, pero a la vez Dulce Ternura......
Para todos para ir poniéndonos a tono......
ESTE ES EL TEMA QUE ANDA BUSCANDO POH DON PATAS JEJEJEJE ESCUCHELO NOMA, YO SE QUE A ELLA LE VA A GUSTAR.... GARANTIZADO
Creo que este año llegarás...
No sé lo hagas... aun asÃÂ*, te espero.
Para mi y nadie mas :(
para ti camilita....
http://www.youtube.com/watch?v=nXBBkMBUC4Y
me puse mamon y cebollento, un homenaje a el gran gitano
No te entendÃÂ*a el posteo Ghost, qué quisiste decir...????''
Dedicado a mi.......
Me tinca que asi podria ser de wena la junta jajajajajajaja
Mauricio, que el camino que elegiste te lleve por los misteriosos caminos que nos lleva a Dios. Que marÃÂ*a que tome fuertemente de la mano y Jesús vea tus ojos que ya no tienen dolor. que mi hermana ilumine esos pasadizos oscuros, que no existan tinieblas que el amor llene tu alma. Espero que en la partida descubrieras a ...un en el ultimo segundo que fuiste un hombre querido y admirado.
un abrazo eterno e invisible.
Para la Princes (estrista jajaja tu caxai po').....
http://www.youtube.com/watch?v=psGWQ3kT8tg
:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub: