Y si después me rajai con un comentario porque te caí mal...ajajajajaj...te tengo miedo mijita....jjajajajj
Versión para imprimir
Quién más quiere pelear?
Ya po...la última...para acostarme relajado después de la pelea...
Con la Tía Ale me gustaría agarrarme...jajajajja...vi que está conectada...
Tia Ale...quiere Peliar?
jajajjaja....eso eso...eso....
No...quiero que se muestra tal cual es...ojalá con tenida de calle...No de puta...como una persona que es ud...No quiero conocer a la Celeste...quiero conocer a la persona tras Celeste....
jajajaj....buena ...si ya la tengo cachadita...escribiendo se pica ligerito...jajajajja....
...no faltará...cuando esté la Eva...Román me la pintó como una diosa...veremos que tal....soy mas exigente que la cresta si...
jajajajjaja..... buuuuuuueno si ud lo dice, dejemoslo en Introvertido.... pero su doble personalidad demuestra una carencia en alguna etapa de su vida.... que le passhhoo???....
Ale.... Psicologa
Muchas cosas me pasaron que hacen que sea el que soy...con los problemas inherente de mi persona...obviamente tengo mis limitaciones que las asumo y me perseguirán de por vida...
Y doble personalidad...no creo...soy bastante pajero...perdón...bastante parejo en mi actuar...
Carencia en alguna parte de mi vida?.....No cacho...fue lo más normal...fuí un poco (bastante) Nerd y Retraido...y eso no ha cambiado...no cacho...la Psicóloga Tia Ale al parecer me cacha más por las cosas que le han contado...
Cuando saco hora con ud Tia Ale...para que me analice y me saque mis traumas...
Ya...sigamos la cosa acá...
Quién está en el aire????
colales manda en mi casa no tengo problema en admitirlo ,y que es bacan jojojojoj
Ya po Tia Ale...que más me tiene que decir....Analíceme....haber....como Psicóloga que es....con la información que dispone....dele nomás....
yo soy e jardinero que se preocupa que todas las folres del jardin esten hermosas, sobre todo la flor principal que es la tia ale hasta hay llega mi pega
saque numero , le aviso que tengo 134548398676938744 mas importantes que hacer....
bucha oh.....y con quién voy a peliar ahora?
pelea con alguno de los 16 personajes que me han mandado mps!!!.... a no verdad que no sabes quienes son...jajajja
Que se yo quiénes son....
En el foro comparto datos por MP de puterío...pero no soy amigo de ningún wueveta...no me interesa...Yo copucho solo made in lalogia...
mas claro que el agua...... Eres entero Copuchento!!!
Yo creo que los más copuchentos por lejos en el foro es la Tia Ale...(y a la cola Román)...cuando los conocí face to face pelaban a medio mundo en tercera persona (pero sin nombres) y se las saben todas...jajajajajja
Cacha que la Tia Ale me conoce mejor que yo mismo...chúpate esa...jajajajj
Sabi que mas...... te invito un copete al mary ann... a no perrrrdon.... Al Platinium, son las unicas que estan a tu nivel.... ahi seguimos pelando!! y naaaaaaaaa no me las se todas, solo es experiencia de 10 años en el rubro! (aunque igual tienes tu lado wachiturro)...