Wajajaja
Versión para imprimir
Confieso que hoy es un día esplendidooooooo :)
Confieso que me encantan las mañaneras :D jiji....
No Barbarie...estas perdida la Fabiola no es
Confieso que los porotos de hoy me tienen un poko "complicao" XD......
Confieso que me gustaría saber que opinan las musas de esto....
http://www.eldefinido.cl/actualidad/...n_a_un_tercio/
Jajajajaja Juanelo grande!!!
Confieso que me gustaria saber por que se bajo el tema "fabiola estafadora" creado x panxuri y donde otro fotero tambian decia ser estafado... otrw vez con intereses creados sr moderador?
Ohhhh lo que te dijo el galleta este.....no aguante Mr.dilexiadilexia que cualquier weon lo moleste.
Confieso que....tengo credibilidad 2..!!!!..jajajajajaja ni yo me creo.....la weá loka...
No usted es barbaramente rica, si son suyas las fotos de concesco..... Esta ufff sobre todo esos labios....
Confieso que no se porque soy tan malaaaaaaaaaaaaaa muajajajajajaja!
Confieso que si... harto buenona que esta la barbie... tal vez me deje caer por ahi con ella...
Confieso que el EXITO tarda pero llega¡¡¡¡¡¡....... hoy un gran dia.......
Confieso que ya el jueves estare poniéndome al dia XD.......después de varios meses alejado de las canchas...Chupetegoleador returns¡¡¡¡¡
confieso que....
Aaaaaaaahhhh matarifeeeeee ricoooooooooooo :flowers2:
confieso que quiero una colegiala.. mayor de edad eso si :)
les confieso que mostrare la verdadera cara de los mas frescos de este foro por años
que algunos les conviene dejar de postear voludeces, pero estan todo el dia pendiente de que se dice y escribe en este foro, y esconden la cabeza como aveztruces, pero sus verdaderas careras saldran a la luz
la idea es no funar el foro, pero hay algunas personas muy falsas aca.