Confieso q: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh
Versión para imprimir
Confieso q: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh
Este wn de Acumlador es el mismo pelota de cyberpayaso que estuvo hablando tonteras de la Eva? Si es asi es muy re pelotudo, rancio y mentiroso
P-e-l-o-t-u-d-o!
me huele a Multinick
Confieso que.... si la srta. tiene pruebas de lo que dice vaya a hacer la denuncia donde corresponde, acá lo único que hacen es echar a perder y poner en riesgo el espacio que tienen para pasar un buen rato.
Confieso que el dia esta hermosisisisimo :D
Confieso que puta que soy caliente, aun estoy esperando que me saquen estas ganaaaaas!! :blowup:
Confieso que echo de menos el oral de la Maria Paz que trabajaba en el Infierno. De un dia para otro desapareció. ¿alguien tiene su celular que me lo mande por interno? se lo agradecere.
Confieso q quizás los exámenes no le salieron buenos, y el Caminante no andaba tan perdido..:)
Ninguna de las anteriores.
confieso ke para el 18 de sept me gustaría degustar a una musa vestida de huasita..
confieso ke me kiero chantar pero veo una pussy como me gusta y caigo..
confieso ke hay 4 pussy ke me gustan pero la de ella me enlokese..
hola, soy nuevo en esto. tengo un amigo q me recomendo a una minita la javi de orompello con freire y la fui a ver pero me dijeron q se habia ido de esa casa, alguien sabe donde la puedo encontrar, cualquier dato sirve.
Confieso que ......quiero mas¡¡¡¡¡ XD.......
Confieso q esta noche mi cuerpo pide mambo..... a morir hasta q las velas no ardan ;)
Confieso que aun me kedan chikas por conocer XD......
Confieso que .......uta el won caliente¡¡¡¡¡¡ XD
Confieso que tengo ganas de comer sushi, quien me acompaña?
Confieso que... xuxa que he tomado estos dias...
Confieso que no me gusta la nueva interfaz del foro
confieso que color negro pasaba mas piola...bueno todo cambio será para mejor
confieso q fecha ql! mas suicida!!!
Ese farol no alumbra.... csm!
Confieso que opino lo mismo......
Confieso que......debo 3 reportes, espero hacerlos dentro de esta semana........para seguir con mas XD..........
Confieso que la vida esta llena de huevones choros atrás de un pc, pero para que hacer mayores comentarios al respecto , disfrutemos la vida y que siga el mambooooo..
Salud de alcohol.
que color mas penca...
Confiezo, que podrian cambiarle el colorsito rosado, ah???