Mira CTM...
ya estaba preparando mi sable para degorrarte saco de wevas si te acercabas a ella...
menos total el que mas perdio fue el ruso...
Versión para imprimir
Mira CTM...
ya estaba preparando mi sable para degorrarte saco de wevas si te acercabas a ella...
menos total el que mas perdio fue el ruso...
Mira "fleko" (mezcla de fleto y flako).......con suerte te podi el vaso de jugo, si de jugo.......jajjajaj.....de donde q te la vay a poder pa defender a tu joteada, la unica forma en q enfrentas a los hombres ahora es en la FF...............shiaaaaaaa
y acaso esay pikado??? da lo mismo la tecnica que use, pero a ella no me la toca nadie CTM... ademas cagaste al ruso con la anto... y ahora me queris cagar con la princes??? T%&%$&$% te cago con la nela o con la romina, o en una de esas con la crespita del kakos....
...¿donde esta mi cosito lindo,mi niño precioso?.....amorrrrrrrrrrrrrrr......
...ups,sacandose los trapitos al sol....si este parcito se ama.....
wacala sita andro como dice eso......wacalaaaaaa!!!!
menos ahora q esta mas pasao a grasa el wn................jajajajaaja
...eso es amor puro....pelean como si fueran matriminio...ahhhhhhhhhhhhhhh.....
preferiria cortarme los c.......
corta****s po nenuco, total de nada te sirven... si vo soy el pasivo....
..en todo caso...tiene razon el Peka los compañeritos no te sirven.....a no ser que el PEKITA SEA EL HERMANO DEL fILIPINO JAJAJA....
n biene del nepe... por eso lo coloque... ademas uno aca escrive como quieres mate e cacha...
ahora entiendo porq estudiaste electronica y eres EXPERTO, MASTER, GURU, SENSEI electronico :P
...y se siguen joteando los tortolos.....
tan namoraos los tortolitos jejjejeje
no ai ke molestarlos ke tan asiendo wawitas
...jajajajajaja.....si el Coto del club de la comedia se inspiro en ellos jajajajaja....
hi la weona del juencillo se puso celosa porque le estabamos quitando el cetro del que se gano con el iato...jejejeje
wkajkjajakjajkajkaj
que eri wn
wakjkajkajkajaja
uy ricky.......jajajajaja
weno
pablito ruiz
ajjajajaa
jajajaj no desvie la atención si " Alex y Coto" son usted Juancillo y Iato, cuando mucho el Patas Negras y Pekador vendrÃÂ*an siendo
http://img.youtube.com/vi/yNPiUWo-Up0/0.jpg
shiaaaaaa..........no esperaba eso de usted, menos despues de haberla viSSSSHHHHHHHto en la junta.......jejee
Es una bromita nada más....jajajajjajajajajaja
la mia no.........fue un guSSSHHHHHHHHto verla...........jejeje
ya que no paso na con mi trio...voy a jotear a quien me jotee primero....
...mmmm....tengo ganas de jotear a alguien...mmmm....a quien.... a ver.....
hoy joteo a una persona k nadien conoce, es mas ni yo se kien es solo debo decir k lo conoci en un sueño del k crei jamas despertar, me parecio tan real.... k m dio cositas en la guatita, para el el mi joteo hoy