...Sean muy bienvenidos Proton y Pitonero,pasen nomas ponganse comodos,si desean muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy comodos que yo no me enojo.....
....besos....
Versión para imprimir
...Sean muy bienvenidos Proton y Pitonero,pasen nomas ponganse comodos,si desean muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy comodos que yo no me enojo.....
....besos....
Gracias por su ayuda Manuelita, creo que usted será mi profesora en esta lides
Gracias Andromeda, me pondre comodo, pero no respondo
...Esteeeeeeeeeeeee....pare que se va a poner guena la cosa x aqui....ejaleeeeeeeeeeeeeeee......
Desaparesco un poco y me renuevan el local completo.....................esta buuuuuuueeeeno esto para empesar a ponerse comodo .
Pase nuevamente Semi hace rato que no se veÃÂ*a por estos lados...todo lo suyo bien esperamos?
lo unico que ha cambiado es que voy rumbo a ser pf.
y es un gusto ser nuevamente recivido por usted manuelita
...hola SEMI,que gusto leerte nuevamente por aca....
Hi long time..........
como a estado cita..
Despues de haber saludado en otro espacio de esta comunidad me aconsejaron viniera aca y aca estoy soy muy bien mandada!
Mi nombre es Loretto y espero poder participar en sus actividades ...
Saludos.
welcom miss Loretto............. un gusto tenerla en esta gran comunidad, pongase comoda que aca la trataremos como a una reina.
Bienvenida Loretto, espero se sienta comoda en esta comunidad.
HOLA
Me presento por acato soy lams y quiero compartir con personas buena onda como ustedes, espero tener buenos momentos y conocer gente y porque no conocerlos personalmente.
Saludos.
...Sita Loreto señor Lams,pasen a nuestro espacio de ocio,espero se sientan comodos...
Hola a todos soy princess espero pasar un rato agradable en este foro
Bienvenida Princess... lea, o siga leyendo, sume, aporte y comparta, que con lo malo y lo bueno, este mundo virtual puede llegar a ser tremendamente entretenido.
hola a todos y a todas soi el juancillo y soi scort para mujeres , no cobro, lo hago por amor al arte :-P
ea ea ea ea
tgo 32. gordito de lentes y soy de santiago
se me olvido mensionar ke solo entro tipo 20 hrs todos los dias y que soy nuevo en esta pagina
gracias manuelita
cualkier cosa toi en mi pm,, :$
...Bienvenido Juancillo a la logia (hay varios como usted aqui)...
gracias andromedita
un agrado conocerla, el placer vendra despues ...
Hola me acabo de incorporar al foro, espero poder, ser un aporte y conocer los distintos temas que aqui se tratan,Saludos Anto*
Sea muy bienvenida señorita, a este mundo de magas... sacerdotisas y... brujas... (y muchos jotes.... jajajajaja)
hola soy princes la señora del pekador y la futura madre de sus hijos... jajajajaja
espero ser un buen aporte en este foro k por lo k ya e leido es muy interesante
muxos saludos bye
Bienvenidas chiquillas.....pasen y pónganse cómodas.
PS: si le creiste a Pekador que eras la señora y la madre de sus futuros hijos, tamos mal chiquilla...!!!!!!!:roflmao: