Como lo haces Alondra???????.... Para q nunca nadie lo pase mal contigo!!!!
eres una leyenda en vida sin duda y cuando ya no estés habrá más viudos que los de Kattya y te recordaremos por décadas!
Te mando un beso y te veo luego.
Versión para imprimir
Como lo haces Alondra???????.... Para q nunca nadie lo pase mal contigo!!!!
eres una leyenda en vida sin duda y cuando ya no estés habrá más viudos que los de Kattya y te recordaremos por décadas!
Te mando un beso y te veo luego.
Mi linda alondrita........1000% recomendable,adjetivos calificativos varios,pero nunca son suficientes para cuando hablamos de ella y su atención........
antonella rios...q rico tira!!! dato calado 1000%
Alondra mi sueño frustrado :(
yo igual quiero conocerla pero soy un poco timido XD.esta muy guapa señorita alondra y si hace todo lo que leido x el foro quiza me atreva a conocerla :p besitos
Que ganas de conocerte Alondra. Tanto comentario positivo hace que corte las huinchas por conocerte y confirmar todo lo dicho.
Soy virgen y me encantaria gritar mi primer viva chile contigo. Me encantaria que fueras mi profesora particular...
nos estamos viendo
cual es numero de alondra?
Ummm alondrita llegas pronto de tus vacaciones, o sea llegaras descansadita y caliente por falta de jjajjajjajajja. Seras una fiera del placer.
saludos reina y que la pases super.
pd: en su pais hacen lindas y grandes lolas jojjjjoj
Mmmmm digamos q vengo apetitossssaaaa
Tan golosa que es usted, pa no decir caliente joojoojooj. O sea usted aperra a todas, orgia, cuadros, triple penetracion, bukkake, gandband y otras cosas hot. Esa es actitud de una mujer que disfruta esto del sexo.
me dejo prendido, espero verla pronto, si usted quiere.
Ud proponga....despierte a la fiera y dejese llevar..
Ufff... Corazoncito, el sábado soy suyo... como coordinamos, para que me hagas m..... jajaja
Besos, nos vemos pronto.
argentina, peruana???