bienvenida ANTOOO!!!!!... espero que disfrute su estadia.
Versión para imprimir
jajajaja si es talla, solo somos amigos y hasta hay nomas por lo demas el es muy cuentero le creo la mitad de lo k me dice y el lo sabe jajaja
saludos peka....
manu... caya, caya... son muy habladores ustedes... todos saben que yo siempre hablo con la verdad... bueno bienvenidas las madres de mis hijos y a la sta anto... ojala que se queden por mucho rato aca en este espacio que son de ustes.... las hembras.... jejejeje
no me habia presentado por aca creo jejeje... battousai dice presente y espera ser bienvenido jejeje...
sita princes... el peka es mala influencia jejeje... aunque ya lo dijo le creen la mitad no mas jejeje...
sl2
Bienvenido Battu....y claro que será bienvenido.
vale gracias...
sl2
...bienvenido señor Battousai,pongase comodo no mas je....
hola soy la cosita mas linda ,gracias x darme la oportunidad de compartir kn uds en este foro ( aunque hay varios q conozco de el secreto y la ********. saludos
hola soy electra, unos amigos me trajeron a este foro y me recomendaron que visitara esta seccion, la que eh encontrado muy buena y entretenida.
me encanto su nick sita electra sea bienvenida por estos lados ya que la llevan las mujeres jajjaj un gran saludo y sientase bien y solo posteee
gracias por su comentario sta golosa, si eso me comentaron que aca no podia hacer publicidad, pero en otra seccion si.
A mi me gusta ser exclavo de las mujeres
me encanta ser ultrajado y dominado ...
mmm que es yo soy la que me gusta llevar la batuta y dominar al hombre. jajajaja
gracias por sus saludos, y no hare publicidad en este sub foro que es muy entretenido.
Bienvenidas Cosita Linda y Electra.... ya están más que presentadas asÃÂ* que ahora sólo queda disfrutar de este espacio.
Salud...os
...Cosita linda y Electra pasen y disfruten de este mundillo cibernauta,sean ustedes muy bienvenidas....
Que bueno que se sumen y se sumen chicas... pararece que si hablamos de brujas, hechiceras, sacerdotisas... aparecen solas para el "aquelarre"...
Todas bienvenidas a esta fiesta de magia y más...
Hola cosita mas linda y electra
Quiesiera saludarlas y acompañarlas por este mundo entretenido, donde la llevan las mujeres tan lindas (como todas).
Le mando un besito a todas..
Srtas.
Admiten a un Taita.....
Un saludo a todas...
Pase usted busque por ahÃÂ* hay una chata que dejó algún forero ya desaparecido...
ohhhhh llegò "cualesquiera" cantidad de gente jejej.. que weno!!! siempre es bueno recibir màs personas por estos lados. Bienvenidos a todos y pasenlo shansho
*** lo mismo opino ***
buenas noches a todas las ladys y maxos presentes
que tengan un bello sabado nocturno
lleno de sudor y agitacion ....
atte Juancillo
...pase nomas Taitita ....sientese en la mecedora...
ahi le deje un vasito con agua pa que deje su casette....
hola soy gatita25 espero pasarla bien por aca
saludos a todas y a cooperar numas besos
Bienvenida otra vez gatita, disfrute tooo el rato
gracias patas negras ajja
welcome gatita25...... espero que este espacio en la virtualidad le gusteee!!!
Gatita ya la saludé en su otra presentación, pero nunca está demás darle.... de nuevo la bienvenida jejejeje
Salud...os