Confieso que tengo unas alumnas que insinuaron entregarse por completo a cambio que las pase a fin de semestre.
Confieso que estoy mas tentado que la chucha ya que son muy rikasss¡¡¡
Versión para imprimir
Confieso que tengo unas alumnas que insinuaron entregarse por completo a cambio que las pase a fin de semestre.
Confieso que estoy mas tentado que la chucha ya que son muy rikasss¡¡¡
confieso que ya estoy con mi chelita en mano esperando el partido del barcelona jojojojoj la vidita mia jojojoj
Confieso que .. voy para alla con la mia .... osea, mi chela! :D se pueé??[/QUOTE]
si claro per ya empeso el partido
Don prendido,....si esas alumnas se le insinuaron las dos a la vez, es decir, estaríamos hablando de un trió, confieso que debería dejar paso a la tentación y hacerse mierda en un motel con las dos nenas.
Y después nos reporta la experiencia para que las envidia nos corroa el alma a todos.
Confieso que hoy a medio día... haré una incursión con una musa...
Confieso que extraño mucho a una linda señorita de cautivante asento que milita en la casona......Ojala la vuelva a ver pronto.
Atte.
:wub::flowers2:
Principiante
confieso que es la hora de el loli y estoy puro webiando
caben ? ....
!Andale!. Aqui era donde debìa haber escrito, y lo escribo de nuevo.Que w...a, confieso de tener envidia por no vivir en Concep y no poder ver bien seguido a una musa......rica.GABY.
Confieso que los hombres tb tienen sus dias R
confieso k ando puro gueviando jajaj
Confieso que pase mi post n° 200 y no me di ni cuenta.. esperando el premio asociado a dicha proeza.. jjeje
Confieso que esta semana quería ir a sacarme los balazos al infierno, pero ayer me di cuenta que había llegado a la casa la cobranza del SII por la 1era cuota de las contribuciones de la casa y son 100 lukas papá! Así que voy a tener que repensarla, ya que esas 100 lukas, que las tenia consideradas para sandungueo, parece que se irán a las arcas de papa-fisco.
Confieso que debería dejar esos target de 5 lucas, a los lokitos del foro de al lado.....
confieso que como nunca ando super relajado nada me afecta ni siquiera los comentarios de mala leche ando happy happy toy que salgo a patruyar ...mmmmmmmmmmm no seria malo jojojojojojjo
Confieso que una vez mas lo pasé increíble con mis nenas favoritas... Ambar y Martina
confieso que Marzo me hiso mierda, lista de utiles, patente y seguros varios, contribuciones, compra anual de leña, accidente en moto, etc... pero igual me recorte unas lucas para ver a mi musa preferida; solo el kamikaze tiene ke
esperar...jajaja
Confieso que me pongo nervioso cuando llamo a una chica y mas nervioso cuando llego al lugar jajajaja
confieso que ando caliente jaja asi que hoy nos vamos de zumbe si o si jaja
Confieso que e estado sin nada de tiempo... Y tengo que cobrar mi premio de la rifa. Asique hoy coordino bien la fecha con la musa.
confieso que entre arreglos de la casa y arreglos de la pega no tengo tiempo pa ni una wea avisen pa algun patrullaje ! marceloroman saca un movimiento :!
Confieso que le mande un MP a la Tía ale hace como semana y media y aun no me responde!!! :(
confieso q estoy chato y quiero puro volver a conce.
confieso q hace rato no posteaba.
y confieso q debo una tablita......sobre tattycita.
Confieso que estoy medio nervioso.
confieso que me pegare un patrullage esta noche jojojojojojojojoj