MIA: Cabellos de Fuego... Pasión del Infierno
Una fría tarde de martes, en que el gris cubría más que el triste cielo de estas cuatro paredes, tuve el placer de encontrarme con Mia, una antigua compañera de aventuras desatadas y mutuo placer... Un espontáneo "Hola poh'!, me demoré mucho?" -sirve de presentación al hacer su entrada, mientras se colgaba de mi cuello para saludarme con un gran beso en los labios, "tardaste lo justo" -respondí mirándola fijamente. Dueña de una hermosa figura, encamina su andar hasta la habitación, en donde me tiende en la cama para comerme a besos... Recorrí lentamente su figura, sin poder dejar de besarla en ningún momento, ella hace lo propio con mi cuerpo, dirigiendo sus manos a mi abultado pantalón. Casi amenazándome con su pícara mirada, me abandona a mi suerte para salir de la habitación... "espérame acá, te tengo una sorpresa..." -fue todo lo que alcancé a oir.
Obligado a encender un cigarrillo, la espera parecía eterna, hasta que finalmente regresa vistiendo nada mas que un diminuto conjunto transparente. "Oye me queda lindo este conjunto!, me gusta como me queda!" - me dijo, modelándolo con soltura.
El cuadro era perfecto: sus juveniles senos coronados agresivamente con sus erectos pezones que parecían rasgar el transparente sostén, sus largas y hermosas piernas, un pequeñísimo calzón negro, y su alegría y simpatía característica. Sólo mirarla representaba ya una fuente enorme de placer, más aún cuando sonriendo y sin dejar de mirarme a los ojos en ningún momento, se acerca a mí de rodillas para introducir lentamente mi erección en su húmeda boca, y comenzar un profundo oral que alternaba constantemente con calientes lamidos que recorrían desde la base hasta la cabeza de mi verga, hinchada hasta más no poder. Su mirada al momento de devorarme quedará como imagen imborrable en mi memoria, con esos ojos verdeazulados y su sonrisa coqueta.
Al incorporarse nuevamente toma mi mano para seguir dirigiendo la situación, pero esta vez la doy vuelta y comienzo a besar su cuello, iniciando un lento descenso con mis manos hasta acariciar suavemente sus pequeños pechos y rozar su cuerpo contra el mío. Mis dedos comienzan a perderse en su mojada concha, al mismo tiempo que ella se contorneaba refregando su culo en mi paquete; la tiendo boca abajo en la cama y ella responde alzando su redondo culo, ofreciéndome su conchita de adolescente, pequeña, rosada, mojada con sus exquisitos jugos! Ante semejante invitación al placer, la tomo firmemente con ambas manos y abriéndole el culo le ensarto mi lengua hasta más no poder, recorriendo cada rincón alcanzable, saboreando gota a gota el exquisito elixir que emana de su más profunda intimidad. Ella arquea su espalda y jadea, con lo cual aprovecho para juguetear con su otro orificio. Me mira, se ríe, y me deja introducirle un dedo, recorrí su interior, caliente como el fuego, sediento de mí. Sin mediar palabra le ensarto mi erección en su abertura, de un golpe, sin dejarla reaccionar, esta vez la miro yo... y me río... ella, absolutamente cómplice, se pone en cuatro mordiendo la sábana, aferrada con sus uñas, y cubriéndolas con su cabello rojo como la sangre, que componía miles de formas sobre el blanco fondo... un cuadro perfecto! Una obra de arte!.
Su culo parecía rogar recibir un poco, sus contracciones anales por momentos estrangulaban mi dedo; incrementé el ritmo, tiré de su pelo, llegué hasta su cérvix, con mi dedo por dentro podía sentir como la penetraba... y cuánto a ella le encanta...
Tendiéndome de espaldas le pido cambiar de posición, esta vez ella me cabalga, jugando con sus tetas y luego besándome apasionadamente, me mira fijamente, dejando caer su saliva en mi boca, dando rienda suelta a nuestras más profundas perversiones...saltando con desenfreno sobre mí, la tomo por sus pantorrillas y la muevo frenéticamente, llegando casi al clímax, interrumpido por otro brusco cambio de posiciones, esta vez es ella quien me pide estar abajo, quien me pide que la escupa, que la embista fuertemente, viendo satisfechos también sus deseos... "Dámelo! Dámelo!" vocalizan sus jadeos, haciéndome reventar de placer en su interior... Mil besos nos siguieron, un cigarrillo y la sonrisa de satisfacción al habernos entregado nuevamente a la lujuria...
Datos generales:
Nombre = MIA
Edad = 22 aprox.
Internet= acá en La Logia.
Costo= 25 promo.
Ubicación= Santiago Centro.
Lugar= dpto.
Tipo= dpto.
Fono= el publicado aca.
Horarios= ni idea, siempre coordinamos.
Fecha= un frío día de Junio.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.67 app
Contextura = delgada
Cara = 6
Nivel de Phothoshop= no vi sus fotos.
Trato: 7 de amante hambrienta.
Besos = 7 me devoró.
Tetas = 5.5
Culo = 6.5
Mamón = 6.5 mirándome a los ojos como ke gusta.
Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido= 7
Anal = pronto...
Ambiente = 7
Atención= 7
Promedio Final = 6.6
Comentarios a parte= no los necesita.
volvería? .. Por su puesto, más aún con alguna de sus amigas!
El Marqués de Sade