un agrado leerlo don Leo
muy grata persona.................prudente y pausado en sus posteos
salU2
Versión para imprimir
un agrado leerlo don Leo
muy grata persona.................prudente y pausado en sus posteos
salU2
Un encanto, escribe de una manera tan agradable, como si hablara bajito, muy caballero, una ternurita en su trato para con todos, chispeante, con una broma suave para quen se le cruce y sólo si amerita.
Una mujer extraordinaria.
Excelente amiga y muy buena para escuchar y dar consejos.
Apoyadora, inteligente y muy simpática.
increible persona ,muy buen amigo,
todo buen comentario queda pequeño a su lado
Buffy: Forera nueva....según su firma es makabea y a confesión de partes relevo de pruebas jejeje
Salud...os
teki por lo que recuerdo un mnuy buen bailarin jajaja una de laas mejores performance que he visto jajaja:roflmao:
una chiquilla loca... :D
igual de loco que yo o no?:roflmao:
eres maravillosa..., te adoro como persona y mujer
te amoo
Si es quien creo...un verdadero encanto
Es quien creo...Una guapa como muy pocas.
Rico el arroz con tomate
Mr Zombie.. primero tuve una opinion.... luego me quedè con otra.. la verdad no sabrìa que decir puesto que no lo conozco .. pero espero que mi opiniòn primera sea la verdadera.
Ojala que asi sea.
Penny, siempre me pareció una chica como tiernucha...Alegre...Vivaz.
zombie jajajja un hombre con alma de niño
uno de los pocos a los que le he cocinado aparte de mi amor jajajaja :roflmao:
y claro que ha sido un honor.
Buffy, una niña muy mujer.
Zombie: Era un activo forero en otro lado....ahora aparece de vez en cuando para dedicar un tema y opinar de alguna srta.
Salud...os
Tekila, no lo ubico, pero veo el nick y me da sed.
Brujo: El marido de la Bruja....o no???
Salud...os
Tekila, alegre personaje, siempre dispuesto, cuando pase por el Metro Ñuble comiendo sopaipillas (hace un par de semanas) temprano por la mañana...salude poh
(Zombie: Era un activo forero en otro lado....ahora aparece de vez en cuando para dedicar un tema y opinar de alguna srta.)
Es lo mejor que hay poh Teki. pa que más.
Don Zombie.... creo que lo vi una vez e intercambiamos unas pocas palabras.... o me equivoco???
MAGUITO mmmm se leee buena onda
Buffy: mmmmm, me gusta su avatar...iba a decir me excita pero se puede enojar el enamorado :laugh
Salud...os
jajajaj teki tengo muy buenos recuerdos de el prendio como yo en mis viejos tiempos jajajaja
mi enamorado acaba de decir que no se molesta na jajajaj
Recién llegada por acá, pero al parecer conoce a muchos desde otros foros.
no era de el secreto, soy el que menos gente conoce en esto de los foros
Un amor de mujer y amiga.
Inteligente, regalona, buena pa la conversa.
Excelente persona.
por o que he leido "CALIFA"
Se lee compuestito este wn, inteligente, parece que no es tonto grave...a puesto temas interesantes...
...al principio creÃÂ*, por la manera de redactar que era el SANTO, con otro Nick... pero leyéndolo, me parece que no se cree que se las sabe todas, y menos que es Dios...falta todavÃÂ*a que se explaye más...
Veamos como evoluciona, parece buen aporte...