Bienvenida sita Alicia y que la pase bien por aca noma....
Versión para imprimir
Bienvenida sita Alicia y que la pase bien por aca noma....
....Bienvenida Alicia....
...señorita alicia,la paja la va encontrar en su propio ojo"
saludos
apostol
hola soy nuevo en el foro, y me parecio muy interesante este subforo
Bueno de a poco se irá desilucionando jajajajajjajaja na' Bienvenido como es su nick...???? mis labios se niegan a repetiro...
.............
Hola amores me presento en este nuevo mundo
no lo entiendo mucho pero feliz si alquien me quiere
enseñar
beshitos ricos
Bienvenida marlencita cualquier ayuda que necesite no dude en pedirla en principio para promocionar sus servicios lo puede hacer en la sección de "Cortesanas" ubique a un moderador de ahí y le dice que quiere hacer una promoción para el foro acá en sacerdotisas nos puede acompañar posteando en los distintos temas unos más serios que otros artos juegos esperamos sus aportes...
Ah me enamoré...welcome y forevercome...
Bueno...eh...chucha...eh...no se mucho sobre el tema pero me fijé bien y esta niña dejó su e-mail y telefono...creo que independientemente de ser un lugar para pstear libremente...si Ud. quiere Marcketing...este no es el lugar...respetuosamente...
Puesto que no la he visto postear mas, después de su presentación... si me equivoco me avisan...ja
.. que Pasa Pekaman...ex Papi..!!!
Bienvenida MArlen a LaLogia... tengo el agrado de haber conversado contigo un par de veces, muy simpática y educada, Un abrazo y disfrute de un área donde hay libertad de opiniar y proponer temas..!! Saludos!
...Bienvenida Marlencita,tenga por seguro que muchos ya tienen anotado su fono y mail.....(aqui lo que sobran son hombres califas) jajajajajaj.......que estes bien ....
welcome srta. Marlensita.... pasela bien noma y postee harto, hay buenos temas por aca
Bienvenida Marlensita.
Esperamos más aportes y participación de usted en los temas del foro.
Un beso.
Hola amores
se que los tenia medio votaditos
pero es que estube media enfermita
asi que habia venido a trabajar
para los que quieran saber mas
de mi vean en la parte del foro
donde salen mi fotos
hay les informare de mis servicio
y dias de trabajo
no lo hago aca por que
parece que a un forero
le molesto
beshos
jajaja yo leí esto como si fuera una paya jajaja si seré...!!!
Marlencita no se trata de que no le haya gustado es más creo que quedó encantado sólo que no es el subforo que corresponde para su publicación con valores tiene que hacerlo en la parte de "Cortesanas" al principio de el foro si lo hace acá, no va a llegar a ninguna parte son todos huecos......
Perdon como que huec.........????????????????'
Hueco?? Quién dijo hueco??? Dígame inmediatamente quiém fue y lo baneamos enseguida seguro fue el Macabeo, cree que todos son de su estirpe..
Macabeo arreglame la cosita po'....
Hola me presento soy macabeo....... ya a muchos de aca conosco... y a otras nop....
bueinvenida sita marlene.... espero pronto conecerla en persona pero mi tiempo es como mi nick...
...Bienvenido Macabeo,al igual que la Manu,lei a la Marlencita como paya .....jajajaj.....
bienvenido don macabeo... pasela bien aca noma..
Hola a todos... soy Nabucco, como muchos también soy nuevo en el foro. Espero aportar en los temas con mi poca experiencia y ganas de aprender.
Salu2
Nabucco
PD: me encantaría una tacita de té
..Bienvenido Nabu...valla al bar ´por su tacita de te....enseguida se la servire....
Hece rato le habia perdida huella un saludo
Bienvenido don Kino....
Bienvenidos...pero de los últimos que se han presentado, ninguno ha posteado...me le salió verso...