y para hoy?:confused:
Versión para imprimir
y para hoy?:confused:
Hola cariños de la logia, mucho gusto, soy almendra, quiero dejarles una promo para mañana a 30 la hora, para que vengan a conocerme!!
Mas me gustan las Almendras ahora.. Jeje
Hola mis bebés lindos, ayer no estuve trabajando, pero hoy estaré disponible a partir de las 15 hs y les traigo la promoción de 30 la hora para que vengan a hacerme cariñitos ya que vengo muy ganosita jijijijiji
Los espero, no se olviden de reservar con 15 minutos de anticipación y, por supuesto, decir que llaman por la prmoción de la logia, besitos ricos...
Atentos logianos lindos, hoy promo hasta las 22 hs, 30 la hora si llaman diciendo que vienen de la logia, no se la pierdan!
Hola mi viditas lindos, hoy es noche de promos, les traigo dos promos para volverse locos, conmigo a 30 la hora por llamar de la logia, y cuadro plástico con Angel a 80 la hora por pedido del público, válido por esta noche!!! No se olviden decir que llaman de la logia!!!
Como dijo mi amiga bella, hoy es noche de promos, estamos las dos con todas las pilas puestas para pasar la noche en vela junto a los queridos califas que quieran venir a visitarnos, ya saben, 80 la hora el cuadro plástico con bella y 30 la hora conmigo, precios válidos solo por esta noche. Besos!
Otra super promo para esta noche, con mi amiga angel les tenemos los cuadros plasticos a 80 la hora, no se pierdan esta oportunidad de pasarla bien con dos chicas guapas, besitos ricos!
Hoy 30 mil la hora promoción, disponible hasta las 2 de la mañana, besitos ricos.....
Su angelito
Esta noche a 80 los cuadros plasticos con angel!! Incluyen americana, interacción con ambas y entre nosotras tambien, besitos y todas las poses que quieras, no te lo pierdas!!!
Se agradecen las promos de Bella y Angel... la de Angel la aproveché muy bien... jeje
todos saben y dan por entendido que el marisco es más caro en estas fechas, pero no pierdo la fe en alguna promo
Buenas tardes amigos califas de la logia! Hoy estaré disponible a partir de las 20:30 hs toda la noche y mañana todo el día y les traigo tremenda promo!!
A 30 mil la hora con su bella teen la única e inigualable jajajaja y a 80 los cuadros plásticos con mi amiguita ángel.
Ando con ganas de portarme mal jeje y ustedes???
que linda bellateen ....así da gusto que nos regaloneen, que entiendan que Marzo tiene mas gastos de la xaxu y que el bolsillo tiembla..... bienvenidas las promos para que los califas mantengamos el vicio... en lo personal cada vez estoy mas convencido de ir a conocerla, ya le caeré por su nido de amorshh
salutes
Matarife ...... amoroso....
Hola ! Alguna promo para hoy ?
Angel esta en promo...
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...normales/page2
Saludos!!
Hola mis vidas, hoy tengo promocion a 30 mil pesos la hora!! No se la pierdan!!
Y la media hora está con promo
Rajense con alguna promo... XD
Angel, Bella y Barbara en promo... faltan las otras chicas y estamos daos!!!
deberían borrar este topic. ya no existe
y esta sección q está tan botada.... aunq la agencia de las fotos cuestionadas parece q está en promo...
De Ca be za !!!!!
Hola mis amigos de la logia, perdón por tenerlos tan botaditos, estuve muy ocupada, pero ya estoy con una de mis promos que tanto les gusta!
A 30 mil pesos la hora si llaman preguntando por la promoción de la logia!
Besitos ricos!
alguna promo para este findemana largo
nada para este finde?
ufff, pense que esta seccion se iva a mover un poco en estas fechas, pero parece que nadie se anima.....
Ya wn... ahora si se moverá....VIUDOS DE VERANO Disponibles!!!
Esperando chicas en promo.
Viudo de verano, presente!!!!