obvio todo el rato...!!
de hecho la monte 3 veces la semana pasada y ademas me dio hasta un orgazmo la muy yegua...!!!
sl2
Versión para imprimir
obvio todo el rato...!!
de hecho la monte 3 veces la semana pasada y ademas me dio hasta un orgazmo la muy yegua...!!!
sl2
3 veces ?...chuta la pobre debe tener los riñones en el suelo y varices en las cuatro patas.....
Un jugo de durazno, pero ese jugo del que traen lo duraznos en conserva pliss
de papaya... para que vote los calculos que le provoque....!!!
Peka... Cómprate un GPS...!!!!
y para que??? si ni yo se donde mierda estoy parado...!!! shiaaaaaaaaaaa
sl2
Justamente poh weón... para que sepas donde cresta estás...ja
o se lo instalas a la Yegua...ja
haaaaaaaaa no si desde mañana sabre donde estare...!!! a 9lk de pichilemu... durmiendo a la interperie bajo un corral para caballos...!!!(en una pesebrera)
estare viviendo en "El corral de Las Comillas" en compañia de 2 grandes yeguas y el capitan que es mi perro que me las cuida...!!!
Shuuuuuuu...ten cuidado, mira que a las Yeguas les gusta el uniforme... y te puede cagar el Capitán...ja
si tan weon non soy... loo tengo amarrado...!!! ademas este es tan pekador para sus cosas que cuando saco a pasiar a mis yeguas este weon le tira los mordiscones por las patas y estas como son bien yeguas al pobre lo agarran a patadas... asi no creo que me cague este rechuchasumnadre... aunque se muy capitan y de uniforme policial...!!!!
Oye Peka... y sabes donde queda PENCO????
ni idea...!! porque??? tenias ganas de irte para aya?
Nop, porque al lado está Lirquén... y sirven unos Mariscales de miedo...Carapachos...ufff... y queday listoko como para enfilarte una docena de Yeguas..ja
nop... ni idea... grcias por el dato...!!!
Un café please y por favor que alguien le quite el computador a Peka por fa.
slds
ya cagaron...!!! nadie me quitara mi compu....!!
y para que quieres que me quiten mi compu???
va el cafe...!!! con piernas o no? aunque el cafe lo llevo balanciandoce...!!
sl2
Bonyu !! ...último día nadie se enoja!! :D
Quien dijo café? Fucking vicio
Hace seee...quiero un juis de frambuesas, rainau!!
y no quiere uno de estepa... hace bien pa la salu...
Necesito un par de minas reeekas y jugadas... quien podra ayudarme???
no conosco a niuna mina rica... shiaaaaaaaaa
yo tampoco...
oye morla...!!!
pero tu polola puta que es rica...!!! esa la que me tope el fin de semana en la depa...!!!
sl2
aaaahhh un shop triple de escudo...gracias.....
es q tamos terminando el dia...
Miauuuuuuu... hay olor a Gata en el Bar...
Un café pal fríooooooo...
AHHHHHHH!!!!!!! que rico sabado, saldre a dar una vuelta a la playita.....me pongo mis RayBan y me voy....ya cabros chao entre a puro sacar pica. ijiijij
pero si esta nublado en la yapla...pa q son los rayban???....o muy aweonao lo q estoy preguntando?
Pa tirar pinta poh wn...
Oye... quien me "sirviria" alguna weaita pa la sé... ando con caña...
No me junto mas con el guaton califa...
PD: Linus... te tengo un dato wn... una argentina que te van a doler los cocos...
Quiere publicarse aca...
y porque no me la manday para aca????
oye morla vuela la pta victoria...!!! la csm... de la warook me volvio a sacar la csm... pero cai paradito...!!! jajajajaja
Jajajaja!!! teni que agarrarle las tetas pa no caerte poh wn...
Cuando vengai te la voy a presentar... a ella y una amiguita colombiana que quieren puro publicarse en la logia... preparate wn...
que se preparen ellas...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque si el viernes cacho que voy por buen camino...!!
problamente en octubre o noviembre... me lance... shiaaaaaaaaaaaaaa