Yo creo q es más fácil q se la pongai tú :D (la imagen)
Versión para imprimir
Yo creo q es más fácil q se la pongai tú :D (la imagen)
como quiera......se lo pongo yo gatita???
Necesito mucho cafá y poca bulla por fa'!!! .... menos mal que volví al trabajo a ver si puedo descansar un poco :p
Linus... sirveme una mina regalona, cariñosa, romantica y con sentido del humor.... gracias
Una pendejita de 19 por faaaa.... hace 6 dias que no limo y ando viendo como tuto e pollo lo primero que se me cruza (nenas por si acaso...)...
Quiero un dato weno... pero que sea perversa al cubo... no hay ninguna de mis regalonas operativas...
tan todas pasando el terremoto.....
Pero las internacionales atienden feriado y post feriado....
kiero mi vasito de chicha p celebrar, q toy sanita sin vh1, sin dolor de cabeza y que me marcho a las 16.00hr.
sale una chicha!!!!!!!!!!!....................jiijijjiijij que suerte yo tambien me voy a las 4.....cinco minutos mas y chau!!!!
graax grax......mr linus, es usted un gendelman.
Con razón el país está como está....nadiem trabaja.
Un peptobismol plis... entre ayer y hoy he liberado a 5 Willis, 3 Flippers y un cardumen de Nemos... Greenpeace me va a dar una medalla.
Y cada leño sale más sólido y bronceado que el anterior.
Saludos!
waja, ja... a mi me salen tipo primavera... con choclito, zanahoria...ja
que flaites, como trabajando el dia de hoy......
Mañana tal vez....
Ta weno pa una sopa de pollo con fideos...
jajaja que están finitos jajajja
hija mia no generalice, si es este flaite del hermano Kftrolo y sus salidas y eso que no toma, es asi sanito, bueno, sano de curadera pero enfermo de la guatita
asi es querida almendrita....... no nos meta a todos en el mismo saco.....algunos somos un encanto de persona......
Ya!!!!!!!! sirvanme un ravotril con copete AHOOOORA!!!!
Jajajajajjajajajajjajaja...q ordinariez más grande este Kftro!!!!
Shuuuu... anda sensibles...
SE NOS VIENE LA PASCUA ENCIMA...!!!
y como estuvo la PARADA???
Yo no veo weones desfilando jajajajajja
Pero te gusta la "PARADA"... o no?
wenos dias...!!!
aca planeta tierra aterrisando...!!! espero que allan pasado super bien en estos dias...!!
quien me sirve un cafe???
Forever, no me hagas preguntas capciosas!!! :D
jajajjaa...... la preguntita........... que rapido viernes ah!!! tengo asado hoy y mañana...jajaja
Cómete este!!!
Alguién sabe preparar COLA DE MONO... (se acercan fiesta de fin de año...ja)
Todos los años pide la receta Forever... debería anotarla esta vez jajajaja
Mijita, si yo se lo que lleva, o sea los ingredientes... lo que quiero es saber la preparación... que va primero...leche caliente, en polvo, condensada, natural, etc... pero se agradece su ayuda... besitos pata you...
Mira Pajarraco... estay clarito que soy el mas viejo de aquí... y tengo problemas de memoria... por lo tanto... creo... que sabiendo de... lo que estoy pidiendo... ummmmm... de que weá estábamos hablando???
jajajaja en reirlos no...
Bueno Forever, veré si consigo la preparación, de ser así, se la postearé cuando la tenga.
Gracias, la esperaré...(donde he escuchado eso antes?)...
Oyeee, como se nota ya la llegada de la primavera...hay q puro empelotarse.
Quiero un heladito; pistacho, crema piña, con saslsa de chocolate y crema, plis!!